• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC intel xeon

Kurro7Xeon

Nuevo
Registrado
18 Mar 2021
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
35
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y tengo un xeon e5 2620 v3 de 6 nucleos y 12 hilo, una grafica rx 550 de 4gb. En warzone, rage 2, fornite no tengo ningun tipo de problemas para jugar, con la saga ( metro last light redux y metro 2033) se me queda craseado y me echa al escritorio, hoy he comprado el gt5 y me va bien, ecepto que aveces mientra estoy jugando se que me queda congelada la imagen unos segundos y sigue funcionando el juego. ¿Eso puede ser de mi grafica? o puede ser de algun otro tipo de problema. Mi pc es un intel xeon e5 2620 v3 de 6 nucleos y 12 hilo, 16gb de ram DDR4 2666MHz, una placa base x99 kllisre D4.

espero una ayuda vuestra y encantado en estar aqui

un saludo
 
Hola.

Pueden ser muchas cosas... Pero te doy ideas...

- Revisa el montaje, no puede haber nada forzado...
- Pon bios por defecto, no configures nada en ella!
- No tengas aplicaciones de terceros en windows que puedan modificar voltajes o frecuencias. Anula cualquier overclock.
- Revisa el s.operativo de aplicaciones, tipo antivirus o programas que interfieran en el rendimiento.
- Salud de los discos duros, si tienes discos duros mecánicos y ssd, desenchufa los discos duros mecánicos y repite las pruebas solamente con unidades SSD conectadas al equipo.
- Los drivers gráficos debería ser: NObeta.

Dinos tu equipo completo... Necesitamos saber qué más componentes tiene tu pc, como fuente de alimentación.... entre otros.
 
Tiene un ssd de 1tb de amazon, fuente de alimentacion de 650W mars gaming MPII 650 ACTIVE PFC 85 PLUS, en otros juegos me va perfecto sin tirones, va todo muy fluido solo en el gta5 donde se me suele quedar la imagen congelada unos segundos y sigue el juego funcionando, la grafica es una rx 550 4gb, programas solo tengo lo que me viene con el windows 10 pro y solo instalado el programa msi afterburner.
 
Tiene un ssd de 1tb de amazon, fuente de alimentacion de 650W mars gaming MPII 650 ACTIVE PFC 85 PLUS, en otros juegos me va perfecto sin tirones, va todo muy fluido solo en el gta5 donde se me suele quedar la imagen congelada unos segundos y sigue el juego funcionando, la grafica es una rx 550 4gb, programas solo tengo lo que me viene con el windows 10 pro y solo instalado el programa msi afterburner.

Desinstala afterburner y repite las pruebas SIN afterburner (y evidentemente sin overclock en gpu y cpu si lo tuvieras).

Pero vamos, con la fuente que tienes (negrita), no me extrañaría cualquier problema que le ocurriese al equipo, esa fuente es muy mala, es peor incluso que cualquier fuente genérica como por ejemplo TooQ o Unyka...

Con esa fuente es bastante probable que muera algún componente del equipo antes de lo esperado; además la estás usando con una plataforma de consumo serio.

Yo la cambiaría por otra, a día de hoy tienes fuentes de calidad por no mucho dinero.

Luego también espero que tengas bios por defecto, nada de "trucar" cpu ni otras cosas por el estilo, vamos poco a poco a ver si podemos descubrir el fallo.
 
Buenas, e desistalado msi afterburner y he jugado mas de 1h y media al gta y no me a dado ningun tipo de problema. Sobre la fuente sé que no es tan buena, esta grafica que tengo va solo puesta en el pci express no hay que ponerle ningun pin de la fuente, este procesador consume unos 85w y no tengo hecho ningun tipo de overclock ni he tocado la bios para nada, solo cuando intale el windows para que arrancara del usb y nada mas. Ya cuando pueda comprare una fuente mejor, de momento me va todo perfecto desde que desistalado la aplicacion msi afterburner. Si me pudieras recomendar alguna fuente para graficas futuras de mejor rendimiento te lo agradeceria.

Un saludo
 
Buenas, e desistalado msi afterburner y he jugado mas de 1h y media al gta y no me a dado ningun tipo de problema. Sobre la fuente sé que no es tan buena, esta grafica que tengo va solo puesta en el pci express no hay que ponerle ningun pin de la fuente, este procesador consume unos 85w y no tengo hecho ningun tipo de overclock ni he tocado la bios para nada, solo cuando intale el windows para que arrancara del usb y nada mas. Ya cuando pueda comprare una fuente mejor, de momento me va todo perfecto desde que desistalado la aplicacion msi afterburner. Si me pudieras recomendar alguna fuente para graficas futuras de mejor rendimiento te lo agradeceria.

Un saludo

Dinos presupuesto máximo y te recomiendo algo que tenga a su vez calidad y cantidad de vatios para futuras gráficas que consuman más.
 
Pues nose, ahora mismo no tengo pensado en comprar alguna grafica por la escasez y demás....tengo pensado en comprar una 1660 super ó una 2060/70....por cierto la placa base es una Kllisre X99 D4 no comente de que marca es la placa base que tengo.
 
Si quieres un cambio bueno, no bajaría de esta:
https://www.pccomponentes.com/seasonic-core-gc-500-500w-80-plus-gold
Suficiente para alimentar esa supuesta 1660super o 2070

Y para más vatios (pero peor calidad), pues esta:
Gigabyte P650B 650W 80 Plus Bronze | PcComponentes.com

-
Pero mejor la Seasonic, más calidad.

Otras opciones más económicas, son bastante malillas.
Ten cuidado con mantener esa fuente que tienes porque tu placa base es china, lo cual sus componentes son de dudosa calidad, entonces más sensibles para rotura con variaciones y cambios de energía desde la fuente.

Un saludo.
 
Gracias, ya te digo, de momento no tengo ningun tipo de problemas con el pc. Va todo bien y sin apagones raros ni sobrecalentamiento. Sobre la fuente de seasonic, la veo "baja de W" no me importaria gastarme un poco mas y comprar una con mas W, que sea de 700 ó 800W. Y sobre el juego del gtaV ya no me a vuelto a congelar la imagen y va todo fluido, desistale msi afterburner y se soluciono ese problema que se quedaba la imagen congelada unos segundos.

Un saludo y si hubiese una fuente de 700 a 800W de mejor calidad, mejor.
 
Gracias, ya te digo, de momento no tengo ningun tipo de problemas con el pc. Va todo bien y sin apagones raros ni sobrecalentamiento. Sobre la fuente de seasonic, la veo "baja de W" no me importaria gastarme un poco mas y comprar una con mas W, que sea de 700 ó 800W. Y sobre el juego del gtaV ya no me a vuelto a congelar la imagen y va todo fluido, desistale msi afterburner y se soluciono ese problema que se quedaba la imagen congelada unos segundos.

Un saludo y si hubiese una fuente de 700 a 800W de mejor calidad, mejor.

Al no saber presupuesto, no puedo recomendarte nada más específico.

Bitfenix fórmula de 750W está bien.

Necesito saber presupuesto.

La seasonic que te pongo va muy sobrada para lo que me estás comentando.
Un saludo.
 
Desinstala afterburner y repite las pruebas SIN afterburner (y evidentemente sin overclock en gpu y cpu si lo tuvieras).

Pero vamos, con la fuente que tienes (negrita), no me extrañaría cualquier problema que le ocurriese al equipo, esa fuente es muy mala, es peor incluso que cualquier fuente genérica como por ejemplo TooQ o Unyka...

Con esa fuente es bastante probable que muera algún componente del equipo antes de lo esperado; además la estás usando con una plataforma de consumo serio.

Yo la cambiaría por otra, a día de hoy tienes fuentes de calidad por no mucho dinero.

Luego también espero que tengas bios por defecto, nada de "trucar" cpu ni otras cosas por el estilo, vamos poco a poco a ver si podemos descubrir el fallo.
Por cierto no esta certificada, 85PLUS JAJAJAJAJA si eso no existe!!!
 
Al no saber presupuesto, no puedo recomendarte nada más específico.

Bitfenix fórmula de 750W está bien.

Necesito saber presupuesto.

La seasonic que te pongo va muy sobrada para lo que me estás comentando.
Un saludo.
OK! Gracias por la recomendacion, por cierto ante cuando tenia instalado metro 2033 de steam, directamente no me entraba en el juego, con el metro last de epic game en plena cinematica me expulsaba al escritorio, 2033 lo he probado y va perfecto, el metro last me sigue dando error nose si e por la grafica... el 2033 me va perfecto.

Un saludo
 
Arriba