• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Juegos 500€

lee arriba.
 
ok jeje te me adelantas :)
Nah, es jugón pero al menos de momento nada metido en la informática, por lo que no va a intentar hacer oc ni nada, si esa placa va bien pues perfecto
Lo del disipador no sé hasta qué punto es jugársela, no quiero que se le estropee el chisme jajaj y bueno, me imagino que si lo pilla en el futuro será facilito de poner, no?. (tampoco creo que los pcs de mediamarkt tengan uno, así que si se comprara uno sin mi ayuda estaría en las mismas en ese tema)

Pues tiene buena pinta este presupuesto, me gusta :)
 
no se por que no me sale lo ultimo que escribi... ?
edito: bueno, lo vuelvo a poner.
Nada, que me parece ben ese presupuesto, el oc nunca lo va a hacer así que si la placa cumple pues perfecto, y lo del disipador a ver si pone uno en el futuro pero espero que aún así no sea mucho arriesgar a que se le caliente mucho, supongo que la gráfica o el procesador tendrán algún ventiladorcillo y que las torre esté decentemente ventilada (además con lo bien que los montan en aussar seguro que le queda mucho espacio para el aire)
 
Si no puede permitirse el disipador ahora, que lo deje. Que aguante con el de stock (que si, es el que traeria el tipico ordenador del mediamarkt) y que cuando pueda ponga alguno. Hay algunos que son muy faciles de montar y que son muy baratitos como ya has visto.
 
Bueno, pues igual ya hoy le hago el pedido del pc con la última configuración que ha hecho Horazon.
No hay tras estos 4 días alguna nueva oferta de algún componente que me valga más la pena cambiar en el presupuesto, ¿no?

Y bueno, odiadme jajaj, pero me gustaría poder explicarle el por qué le vale más la pena este que por ejemplo el de Mediamarkt que mencionan más arriba: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-d...0-1gb-1213411?&_bksrc=item2category&_bkloc=mp , y es triste pero no tengo ni idea de qué decirle, al no entender las características de cada componente, yo las únicas diferencias que veo es los gigas de ram o el lector de tarjetas o venir ya con windows 8, las cuales son las carencias del pillado por piezas, pero si pudierais decirme un poco las ventajas que tiene sobre el de la marca os lo agradecería :) , es que igual si en este caso, con precios tan "bajos" (lo comparo con el mío) no son tantos los beneficios, le compensa más pillar uno en tienda y no complicarse tanto
 
Pf.. Hay muchas diferencias.

Disco duro: mediamarkt es un sata2 de 1 tera por un sata3 de un tera que te puse yo.
Torre: lo de mm es una minitorre con una posibilidad de ampliacion/ventilacion nulas. Y que rece para que no le pete la fuente de esa torre, que encontrarlas no es nada facil... ya que sus medidas son especiales. No son medidas estandar.. La que te puse es una torre mas grande, mas ventilada, permite mas expansiones, graficas de tamaño completo, etc.
Procesador: El i3 es un 2 nucleos con 4 hilos de trabajo. El amd es un 4 nucleos 4 hilos. En determinadas tareas el i3 ira mejor. Ya que su rendimiento por nucleo es mejor que el del amd. Sin embargo, para determinados juegos, el i3 cojea un poco.
Fuente: Las fuentes ya ni las comparamos. La del de mm sera una cosa cutre de un oem marca la patata. La que yo te puse tiene una calidad decente.
Placa: La del de mm sera bastante corta, limitada y de dudosa calidad. La que te puse yo no es una virgueria tecnica, pero si no hace oc, tiene un nivel decente.
Grafica: Aqui viene el mayor aplastamiento. No hay comparacion posible. La del mm es para usarlo como htpc o reproducir contenido multimedia. No sirve para jugar..
Ram: El del mm tiene mas cantidad, pero es de menor velocidad. Aparte de que hay que decir, que cuando quiera acceder a la tecnologia dual channel, se vera limitado a poder usar nada mas que 4 gb. Ya que cuando se usa, coge la cantida de ram del modulo de menor tamaño. Es decir, que la adicion de 4+2 es un poco chorrada.
Wifi: el del mm no tiene. El mio si.

En resumidas cuentas, es un dolor en el culo. Cierto es que no tiene windows. Pero keys para windows hay por poco precio. O si no, que lo instale de la manera que el "crea oportuna". Y un lector de tarjetas.. Los hay externos por 6 euros o por ahi.

P.d.: No hay mucho mas cambio que hacer a dia de hoy. Nada nuevo. Que lo pida tal cual te puse arriba. Que se acuerde de los codigos!!
 
Jajajaj +1 al "crea oportuna"
Pues muchas gracias, muy buena explicación y son más ventajas de lo que pensaba. SI tuvieras que abaratar algo (igual no le gusta esa torre y prefiere una un poco más cara), ¿qué cambiarías?

Por cierto, ¿aún vienen sin tarjeta wifi los sobremesa de marca? 0_0

Respecto a los códigos, el de "portes", ¿es necesario? ¿No son ya gratis los envíos si incluyen montaje?
Y bueno, ¿me recomendarías alguno de los 3 códigos para este presupuesto? Supongo que un ventilador, que ya que no tiene disipador ayudará un poco más, pero tampoco sabría qué tamaño pedir
 
Ya no te puedo abaratar mas. Tu sabes lo que te he ajustado ya ese presupuesto para dejarlo en 500 envio incluido¿? Para bajarlo aun mas tendrias que pasarte a plataforma fm2+ y poner un athlon 2 x4.

Si, muchos sobremesas de marca suelen venir sin wifi. Es lo habitual.

Con la nueva web no se si es necesario el codigo portes. Ayer me dijeron que si. Tu escribelo en el cuadro del carrito por si acaso.

En cuanto a que regalo elegir... Pues el ventilador en este caso no podria ponerselo a la torre zalman. Solo tiene para poner 2 ventiladores y ya vienen ocupados ambos. O escoge la alfombrilla o... cambia la torre por una coolermaster k280 que vale casi lo mismo y tiene mas posibilidad de ampliacion... Aunque solo trae un ventilador.. Pero en este caso podria añadir hasta 3 (en caso de que cambiara a esta coolermaster, que coga el ventilador de 12 cm).
 
Estoy pidiendo ya el presupuesto
Una pregunta, ¿es peor la caja Nox NX 200 que la zalman Z1?
Igual le gusta más la estética de la otra por las luces y tal jeje.
 
Tiene peor pinta en cuanto acabados, tamaño de disipadores y no se si tambien tamaño de la grafica.
 
OK que le den entonces jeje gracias
 
La Coolbay SX es la única decente en ese rango de Nox, pero ya se mete en los 40€.
 
Si no te gusta la z1, pon la coolermaster k280.. Tiene mas posibilidad de ampliacion en ventilacion, aunque trae un ventilador menos..

Pero como puedes pedir el regalo de aussar del venti, pues lo uno por lo otro.
 
Bueno, pedido hecho pero no veo que me llegue el número de cuenta a ingresar por ningún lado. tengo 2 correos, en uno pone "los números de cuenta se detallan en la confirmación del pedido"
Y en el de la confirmacion del pedido no pone nada xD
 
Mañana mándales un email a ver xD
 
Falta 1 por enviar creo. Son 3 mails. Imagino que hasta mañana x la mañana que confirmen que todo este correcto no te lo enviaran.
 
Ah vale perfecto gracias de nuevo
 
Arriba