Pf.. Hay muchas diferencias.
Disco duro: mediamarkt es un sata2 de 1 tera por un sata3 de un tera que te puse yo.
Torre: lo de mm es una minitorre con una posibilidad de ampliacion/ventilacion nulas. Y que rece para que no le pete la fuente de esa torre, que encontrarlas no es nada facil... ya que sus medidas son especiales. No son medidas estandar.. La que te puse es una torre mas grande, mas ventilada, permite mas expansiones, graficas de tamaño completo, etc.
Procesador: El i3 es un 2 nucleos con 4 hilos de trabajo. El amd es un 4 nucleos 4 hilos. En determinadas tareas el i3 ira mejor. Ya que su rendimiento por nucleo es mejor que el del amd. Sin embargo, para determinados juegos, el i3 cojea un poco.
Fuente: Las fuentes ya ni las comparamos. La del de mm sera una cosa cutre de un oem marca la patata. La que yo te puse tiene una calidad decente.
Placa: La del de mm sera bastante corta, limitada y de dudosa calidad. La que te puse yo no es una virgueria tecnica, pero si no hace oc, tiene un nivel decente.
Grafica: Aqui viene el mayor aplastamiento. No hay comparacion posible. La del mm es para usarlo como htpc o reproducir contenido multimedia. No sirve para jugar..
Ram: El del mm tiene mas cantidad, pero es de menor velocidad. Aparte de que hay que decir, que cuando quiera acceder a la tecnologia dual channel, se vera limitado a poder usar nada mas que 4 gb. Ya que cuando se usa, coge la cantida de ram del modulo de menor tamaño. Es decir, que la adicion de 4+2 es un poco chorrada.
Wifi: el del mm no tiene. El mio si.
En resumidas cuentas, es un dolor en el culo. Cierto es que no tiene windows. Pero keys para windows hay por poco precio. O si no, que lo instale de la manera que el "crea oportuna". Y un lector de tarjetas.. Los hay externos por 6 euros o por ahi.
P.d.: No hay mucho mas cambio que hacer a dia de hoy. Nada nuevo. Que lo pida tal cual te puse arriba. Que se acuerde de los codigos!!