• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC juegos <850

Buena pinta y ademas no tardaron demasiado para estas fechas el envio, aunque eso ya es la mensajeria, nos alegramos, disfrutalo.
 
Hola y enhorabuena por el equipo. Unas preguntillas de ignorante penisular, ¿el envío te lo gestionó correos? ¿Algún problema en aduanas? ¿qué es exactamente lo que te cobran y cómo? milinagi
 
Última edición:
sperman22 el envio te en coolmod es por correos te pase enlace de coolmod de los envios, aduanas pagas en correos al recoger el paquete en tu caso tienes margen según lo que allas decidido elegir hablo de lo que te expuse yo personalmente, aduanas unos 13 euros, lo que varia luego son los impuestos en el precio final segun lo que allas gastado.
 
Hola sperman22

Todo me lo gestiono Correos, y en aduanas no tuve ningun problema (vamos, que jamas supe nada de ellos xD). Me cobraron cuando llegó el repartidor a casa (solo efectivo, recuerdalo) unos 13 euros como ha dicho ripa72 en concepto de DUA de importacion y el 7% de precio total del envio por IGIC; aparte de eso pagas los gastos de envio cuando pagas el producto, eso te lo marca Coolmod

Pero yo soy de Canarias, si como he entendido eres de la peninsula esos pagos seran distintos
 
No soy canario, pero vivo aquí. Gracias, creo que me decido por ellos, espero no tener problemas con aduanas/correos
 
A canarias, pues con las que colaboramos, obviamente Coolmod es la mejor opción, yo ahí compré varios equipos hace muchos años, de cuando la época de la 8800 GT
 
Arriba