• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Juegos / Entretenimiento 1400€ Completo

monki1992

Nuevo
Hola! Un amigo me ha pedido ayuda para un pc Gaming pero estoy un poco obsoleto en el tema en los ultimos años. La idea es tener un pc que pueda corre fluidamente juegos como el JURASIC WORLD EVOLUTION 3.
En este caso partimos de 0. La idea es que el pc pueda durar un par de años.
Muchísimas gracias!
Recortando en periféricos que mas adelante podría mejorar.
Llevo esta idea mas o menos: :
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=b50841ab56884

¿Tienda?
Indistinta

¿Necesitas montaje?
No es impresindible

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (creo que 24 pulgadas seria lo adecuado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja Sencilla, no hace falta que tenga RGB Ni cosas que lo encarezcan

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he contado la idea es poder jugar al JURASIC WORLD EVOLUTION 3 y otros juegos de manera fluida. El montaje del ordenador e instalación de SO lo puedo hacer yo mismo sin ningún problema, pero si viene premontado o algo por el estilo y no supone un encarecimiento se agradecería.

Última edición:
Hola! Un amigo me ha pedido ayuda para un pc Gaming pero estoy un poco obsoleto en el tema en los ultimos años. La idea es tener un pc que pueda corre fluidamente juegos como el JURASIC WORLD EVOLUTION 3.
En este caso partimos de 0. La idea es que el pc pueda durar un par de años.
Muchísimas gracias!
Recortando en periféricos que mas adelante podría mejorar.
Llevo esta idea mas o menos: :
www.neobyte.es/configurador-pc?conf=b50841ab56884

¿Tienda?
Indistinta

¿Necesitas montaje?
No es impresindible

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ con portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (creo que 24 pulgadas seria lo adecuado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja Sencilla, no hace falta que tenga RGB Ni cosas que lo encarezcan

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya he contado la idea es poder jugar al JURASIC WORLD EVOLUTION 3 y otros juegos de manera fluida. El montaje del ordenador e instalación de SO lo puedo hacer yo mismo sin ningún problema, pero si viene premontado o algo por el estilo y no supone un encarecimiento se agradecería.
Buenas,

Yo haría estos cambios:

La fuente no es de buena calidad, de modo que algo más decente.
La caja necesita un ventilador trasero, así que la cambio por la Montech que ya lleva 4 ventiladores y es bastante compacta.
Por la diferencia de precio, mejor el 7600X.
Cambio la placa por 10€ que tiene mejor VRM, disipadores en todos los M2, mejores puertos usb traseros.
Unidad de almacenamiento prefiero este Kingston, para tus tareas sobrado.

Como disipador está bien ese Deepcool, pero la verdad que compraría un Thermalright de doble torre como éste y lo montaría yo mismo:

TR Peerless Assassin 120 SE V3 por 1€ más lo tienes en colorines, pero lo importante son los 4-5€ más que cuesta solamente y la diferencia en capacidad de refrigerar es sustancial, no me lo pensaba.

A ver que te parecen los cambios:

7600X + RTX 5070 + 750w

Saludos!