• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Juegos y descargas

pibonrex

Nuevo
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Hola, soy nuevo en este foro... Me gustaria que me ayudaran a hacer un presupuesto para ordenador:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
860 euros justos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Peliculas

¿Necesitas algún periférico?
No, los tengo todos de mi anterior ordenador que se murio :( :(

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (creo). Es una TV Flatron M1962D


Les agradeceria mucho que me ayudasen.
 
Alguna preferencia por algo? Te gusta cajas de estilo sobrias, gaming? Deseas realizar overclock? Quieres un ordenador silencioso?
 
Las cajas gaming si, las he estado mirando en catalogos y la verdad es que me gustan bastante y si, si es silencioso mucho mejor, el anterior que tenia era un BEEP y sonaba muchisimo y era insoportable cuando me tenia que quedar haciendo un trabajo hasta las tantas de la noche.
Soy un poco noob, y no me he enterado mucho de lo que he leido, el overclock que es?
 
el overclock que es?

Subir de vueltas el procesador o la gráfica o las memorias para que den más rendimiento que de serie. Pero ello hace que tengan más temperatura y que necesiten más (o mejor) refrigeración.
 
El problema de las torres gaming es que no suelen ser silenciosas. Voy a ver si te encuentro algo intermedio. Ahora en un rato te dejo algo.

Y anu te ha explicado lo del overclock. Hay guías para realizarlo, aunque tal vez no te interese y pasando del tema entonces xD.
 
Al final ya me llamas directamente culo xD
 
Jaja, he españolizado el termino. Nada de dos n.

El caso es que había mirado si el diccionario automático había cambiado una u por una o! Jaja.
 
No, de momento no me interesa jaja, no se como hacerlo ademas xD.
Gracias :D
 
Bueno aquí tienes potencia para aburrir:
osrfw8.png


El presupuesto es en aussar. Con el montaje, tienes el envío gratuito. Aparte de que con los códigos promocionales del foro te regalaran una alfombrilla/ventilador y tb el juego de batman por la compra de la gtx 770.

En fin, cualquier pregunta, aquí estamos para resorverla.
 
¿Cuantos ventiladores se podrian meter en esa caja?
 
Jaja, he españolizado el termino. Nada de dos n.

El caso es que había mirado si el diccionario automático había cambiado una u por una o! Jaja.

La verdad es que la segunda "n" vino porque la primera vez que registré el nick (ni recuerdo ya donde fue, creo que en un IRC) el nick Anubis estaba ocupado, así que tiré por la tangente xD
 
Permite 9 en total si no recuerdo mal. Aunque con 2-3 que son los que te vendría, tendrías mas que de sobra.
 
Y ese procesador se podria cambiar por un intel? ya imagino que el precio subira, pero tengo mas confianza en intel no se por que :S
 
Buf. Cambiar a plataforma intel con i5 sube bastante el precio. Ese amd fx rinde bastante bien. Para el precio que tiene es un seis nucleos bastante decente.

Podrias poner un i3 que en determinados juegos rinde mejor que el fx 6300, sin embargo en otros estilo bf4 colapsa muy rapido sus dos nucleos y cuatro hilos.

Aunque te digo. Lo primordial para jugar es la grafica. La cual es una bestia.
 
Si pones un Intel el presupuesto te subiría más de 100 euros. Ese procesador te vale perfectamente para lo que quieres.

Qué lacra les quedó a AMD y Cyrix (¿soy demasiado viejo o alguien todavía les recuerda?) cuando empezaron a fabricar sus propios procesadores...
 
He visto un pqueño problema.... necesitaria un SO,del que mejor habla la gente es del windos 7 ... y son como unos 80 euros, y el presupuesto esta ajustado a lo que tengo. Que se podria hacer?
 
Si te pasas por la seccion de software y pides a los compañeros un sistema operativo, seguro qe hay alguien tan amable de compartir contigo algun so.
 
Pero en el caso de que no pudiera nadie compartilo, que podria reducir para ajustar el presupuesto?
 
Ves? Ya tienes a el bueno de rusbelio compartiendo! Jejeje.
 
Arriba