• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Juegos y descargas

Uhhh ya rompe las leyes del Pokemon Stadium :sisi3:
 
Mientras no esté junto al carameloraroraroraro... xD
 
jajajajajajajajja :sehseh
 
Esque eso ya es totalmente distinto. La ISO es incluso "descargable" desde el MSDN, luego ya cada uno que se compre el numerito o se busque el caramelo, así no se fomenta desde la web ningún tipo de patapalotería xD
 
¿Decís de mi link? Mi link es totalmente legal y esta alojado en el servidor de una empresa que en parte aloja contenido descargable de productos de MS. Dichos links en su día se hicieron públicos y no les han cambiado, pues se aprovechan las ISO originales.
 
A eso me refería precisamente Rusbelio, que las ISOs de productos de MS son descargables legalmente. Luego tienes que ponerles tú la licencia.
 
A eso me refería precisamente Rusbelio, que las ISOs de productos de MS son descargables legalmente. Luego tienes que ponerles tú la licencia.

Exacto :)
 
Jajaja ahora en el Foro Windows 7 lo llamamos Pokemon Stadium, y al activador, el carameloraro, no estás a la moda :sisi3:
 
Jajajaja así ya se puede hablar claro y dar el Pokemon con el Carameloraro para una mejor experiencia leveando tu bicho xD
 
Arriba