Buenas, soy nuevo en el foro. Quería pediros ayuda para un presupuesto para un pc.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 estirándolo si de verdad merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y en un futuro utilizaré bastante autocad y rhino (cuando termine los estudios)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 24'' (lo voy a tener un poco cerca por si eso influye
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
silenciosa, y me gustaria que fuera blanca y de diseño tipo caja como la thermaltake core x1, blanca aunque si es bonita de otro color me vale. Quiero una ventana lateral que se vea lo maximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria tener un ssd para el sistema y lo que más use.
Tambien me gustaria que los componentes queden un poco ''llamativos'' que tengan color y se vean bien por la ventana, que no sea todo negro (aunque se que es lo menos importante)
El pc ha de ser lo más silencioso posible.
Va a estar encendido mucho tiempo al dia por si eso influye
La fuente tambien preferiria que fuese modular para no tener todos los cables por ahi en medio ya que a lo mejor haré algo de sleeving
Muchas gracias de adelantado
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1200 estirándolo si de verdad merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y en un futuro utilizaré bastante autocad y rhino (cuando termine los estudios)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 24'' (lo voy a tener un poco cerca por si eso influye
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
silenciosa, y me gustaria que fuera blanca y de diseño tipo caja como la thermaltake core x1, blanca aunque si es bonita de otro color me vale. Quiero una ventana lateral que se vea lo maximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria tener un ssd para el sistema y lo que más use.
Tambien me gustaria que los componentes queden un poco ''llamativos'' que tengan color y se vean bien por la ventana, que no sea todo negro (aunque se que es lo menos importante)
El pc ha de ser lo más silencioso posible.
Va a estar encendido mucho tiempo al dia por si eso influye
La fuente tambien preferiria que fuese modular para no tener todos los cables por ahi en medio ya que a lo mejor haré algo de sleeving
Muchas gracias de adelantado
Última edición: