• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC jugador ocasional

El de horazon me parece,sencillamente PERFECTO,con 650 euros te ha metido lo mejor.

Enviado desde mi movil.
 
Pues pa mi la placa, no es la mas indicada para el f8, o la ud3p o la asus m5a97 evo r2, entiendo que son 20 pavos mas, pero hay que tenerlo en cuenta tambien para el pc y no solo el presupuesto.
 
La ds3p la llevamos poniendo bastantes meses en presupuestos y de momento no ha fallado ninguna.

Para oc's basiquitos, 4.2 o similares, va bastante sobrada.
 
Actualmente tengo mi 8320 con la ds3p @4.2 GHz y sin ningún problema. Ahora bien, si quieres subirlo más no se yo...
 
Así lo creo yo también.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en recomendarme algo sencillito, pero compensado y de calidad para lo que necesito.
 
La ds3p la llevamos poniendo bastantes meses en presupuestos y de momento no ha fallado ninguna.

Para oc's basiquitos, 4.2 o similares, va bastante sobrada.

Doy fe, ningun problema :sisi3:
 
Bueno, pues con fecha de 22 de julio he hecho mi pedido a Aussar. Estos han sido los componentes:

- AMD FX-8320 3.5GHz 118,00 €
- CORSAIR VS550 550W 45,00 €
- Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 69,00 €
- Placa base GIGABYTE GA-970A-DS3P 67,00 €
- Tarjeta gráfica ASUS RADEON R9270X-DC2T-2GD5 187,00 €
- RAM G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM 78,00 €
- Caja Bitfenix SHINOBI USB 3.0 Negra 59,00 €
- Ventilador Scythe Kotetsu 32,00 €
- Montaje: 42 €
TOTAL: 697 euros.

Logré estirar un poco más el presupuesto. Para lo que yo necesito va bien, más que suficiente. Los juegos de conducción son poco exigentes. Podré siempre jugar a la máxima calidad. Ejemplos:

GRID 2 (Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2013)
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memoria: 4 GB RAM
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series. 1GB RAM mínimo

FORMULA 1 2013 (Fecha de lanzamiento 4 de octubre de 2013)
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series / 1GB de VRAM (mínimo)

Sin problemas para moverlos (¿lo de que se recomienda un i7 es coña, no?).

La duda que me queda es si la fuente de alimentación se queda corta. ¿Es cierto que las fuentes de alimentación hacen más ruido cuanto más cargadas de trabajo están?. ¿Es mejor, por ello, tener siempre una fuente que vaya demasiado sobrada en watios?. Es una duda tonta que tengo.

El disco SSD es un capricho, por gusto de tener uno y comprobar su rapidez, y sobre todo la caja, que parece bonita, sobria, de meridiana calidad en los materiales, espaciosa y espero, sobre todo, que sea silenciosa.

Me llegará sobre el 8 de agosto, más o menos.

YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ LAS FOTOS.

PD: No olvidé poner los códigos promocionales. Elegí un ventilador de 120mm. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y por resolver mis dudas a la hora de elegir los componentes que mejor se adecuaban a mi presupuesto y a mis necesidades.
 
No se queda corta. Pero si eres como yo un poquillo cagao vete a una fsp 650W 80+ Silver.
 
Tranquilo, con una fuente decente de 550 W va sobrado
 
Fíjate que había pensado en esa misma fuente, pero al final miré otros presupuestos y vi que para tarjetas más potentes que la que yo he elegido habían puesto la misma fuente. Así que me quedé tranquilo y encargué esa. Como dice David, creo que irá bien.

Así que nada, toca esperar recibirlo. La diferencia la notaré seguro, vamos, ya que desde 2008 tengo un Intel Quad Q6600, 2gb de RAM y una gráfica Point of view 8600GT (movía sin problemas los juegos de conducción, hasta el año pasado, creedme). Y voy a pasar a tener lo que habéis visto. Voy a entrar en otro mundo. No tiene nada que ver con lo que tengo actualmente.

Saludos.
 
Arriba