• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc jugar (Lol,Fornite...) y streaming 900-950 MAX.

Zay

Nuevo
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Muy buenos días, siento la desaparición durante este mes pero el bicho este que anda suelto te puede tocar en cualquier momento 😅😅😅
He decidido crear otro hilo nuevo ya que he podido conseguir algo mas de presupuesto y de nuevo quería pediros consejo sobre opciones tengo con ese presupuesto para montarme un pc para jugar y stremear.

Muchas gracias


¿Tienda?
La que me recomendéis vosotros

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950 MÁXIMO

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOl y Fornite sobre todo)
Streaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 21-22”

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me han dicho que tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena ventilación y algún led chulo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
 
Gracias por responder @tboanibal
Con ese Ryzen puedo hacer stream bien?
A esa gráfica le sacaría todo el rendimiento si quiero jugar a juegos de ese tipo o esta enfocada a títulos más demandantes?
Y en cuanto a la caja, habría alguna que tuviera algun puerto usb más que esta?me parecen pocos 3😅 aun que quizás si solo tengo el ratón conectado (ya que tiene jack para micro y cam) me daría bien🤔
Gracias por responder
 
Gracias por responder @tboanibal
Con ese Ryzen puedo hacer stream bien?
A esa gráfica le sacaría todo el rendimiento si quiero jugar a juegos de ese tipo o esta enfocada a títulos más demandantes?
Y en cuanto a la caja, habría alguna que tuviera algun puerto usb más que esta?me parecen pocos 3😅 aun que quizás si solo tengo el ratón conectado (ya que tiene jack para micro y cam) me daría bien🤔
Gracias por responder
Es un micro de 6 núcleos / 12 hilos, por lo que tendría que ir bien de rendimiento incluso con streaming.
Con una GTX 1650 ya tendrías suficiente, pero la diferencia de precio es de solo 30-35€ menos y con la GTX 1660 SUPER obtienes una mejora de más del 60% de rendimiento. Tendrás una gráfica para bastantes años en 1080p.

Lo normal es montar los periféricos en los USB de la placa base (tiene 5 + 1 usb-C) y dejar los frontales de la caja para pendrive o algún mando que enchufes puntualmente. No creo que te quedes corto de puertos USB.

Saludos.
 
Arriba