• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC lento al descargar

imo42

Nuevo
Registrado
14 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas, tengo una pregunta sobre mi pc que no se cómo solucionarlo. Desde hace unos meses al poner a descargar el pc, se vuelve muy muy lento. La descarga va a 25mb/s pero cuando se empieza a usar el disco para empezar a añadir archivos en la descarga de juegos por ejemplo, el pc se vuelve incomprensiblemente lento.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
 
El disco duro va al límite.
 
Buenas, tengo una pregunta sobre mi pc que no se cómo solucionarlo. Desde hace unos meses al poner a descargar el pc, se vuelve muy muy lento. La descarga va a 25mb/s pero cuando se empieza a usar el disco para empezar a añadir archivos en la descarga de juegos por ejemplo, el pc se vuelve incomprensiblemente lento.

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Si nos das datos del PC, a lo mejor podemos hacer algo xD.
 
Si nos das datos del PC, a lo mejor podemos hacer algo xD.
Si, claro por supuesto:

CPU: AMD Ryzen 5 2600
GPU: GTX 1660 Ti
Placa Base: MSI Tomahawk Max
Disco duro: SandDisk SSD 1TB (de los cuales ocupados 850 GB)
 
Por espacio utilizado? Ya que tengo ocupados el 90% del disco.
1) mira el % de uso del disco duro mientras sucede eso.
2) nunca deberías llenar un SSD por encima del 75-80% ya que pierdes rendimiento.
3) Si descargas con uTorrent si no recuerdo mal había una versión que te ponía el PC a minar, no se si siguen haciéndolo o no.
 
Arriba