Si dices que tenías problemas desde que compraste el equipo, puede que ése módulo de RAM defectuoso aún tenga garantía.
Curiosamente me acaban de responder los de Corsair diciendo:
'
Lamento escuchar sobre el problema que está teniendo con este kit.
Adjunto instrucciones para nuestro estándar de prueba de módulos RAM. Antes de comenzar la prueba, asegúrese de que su controlador de chipset, Windows y BIOS estén en la última versión.
Primero, le recomendamos que ejecute su RAM en la configuración de stock en la placa base de su computadora. Asegúrese de borrar el CMOS, consulte el manual de su placa base para ver las configuraciones de 1 y 2 módulos para su placa base en particular.
Luego, intente probar cada dispositivo RAM de forma aislada (solo un dispositivo en el sistema a la vez) y vea si el problema vuelve a aparecer.
Si el problema reaparece con TODOS los sticks, es probable que el kit esté bien y que el problema esté relacionado con otro componente de hardware.
Si el problema no aparece con NINGUNO de los dispositivos, Necesitaremos que ejecute el programa Memtestx86 (
MemTest86 - Download now!) desde una unidad flash de arranque. Esto ejecutará un escaneo en profundidad en su equipo. Nuevamente, es mejor ejecutarlo con solo un dispositivo en el sistema a la vez.
Envíenos el archivo HTML de los resultados de sus pruebas y veremos qué podemos hacer para ayudar.'
Así que ya tengo deberes
.