• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Lento tras formateo

Creo que lo has dejado claro.
Pon sólo la RAM buena, y Listo... olvídate de poner la RAM con fallos.
Trabaja un tiempo con una sóla RAM, y si ya no tienes más pantallazos azules, pues ya sabes que era por culpa de esa RAM mala.

Haz lo que te dice el compañero. Pon la RAM buena y la otra mala la tiras a la basura
 
Creo que lo has dejado claro.
Pon sólo la RAM buena, y Listo... olvídate de poner la RAM con fallos.
Trabaja un tiempo con una sóla RAM, y si ya no tienes más pantallazos azules, pues ya sabes que era por culpa de esa RAM mala.
Eso pensaba, de momento la mala se queda fuera. Probaré con la buena y tras un tiempo me haré con otra exactamente igual en marca, potencia, etc.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Si veo que tengo más problemas me veréis por aquí.
Un saludo 😊
 
Eso pensaba, de momento la mala se queda fuera. Probaré con la buena y tras un tiempo me haré con otra exactamente igual en marca, potencia, etc.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Si veo que tengo más problemas me veréis por aquí.
Un saludo 😊

Si dices que tenías problemas desde que compraste el equipo, puede que ése módulo de RAM defectuoso aún tenga garantía.
 
Si dices que tenías problemas desde que compraste el equipo, puede que ése módulo de RAM defectuoso aún tenga garantía.
Si, por lo visto tiene garantía de por vida así que le he enviado un mensaje a Corsair (que indican que pueden contestar dentro de unos siglos) y voy a enviar otro a CoolMod donde las compré.
Muchas gracias!😊
 
Las memos, la mayoría tienen garantia de por vida...
 
Si dices que tenías problemas desde que compraste el equipo, puede que ése módulo de RAM defectuoso aún tenga garantía.
Curiosamente me acaban de responder los de Corsair diciendo:

'
Lamento escuchar sobre el problema que está teniendo con este kit.
Adjunto instrucciones para nuestro estándar de prueba de módulos RAM. Antes de comenzar la prueba, asegúrese de que su controlador de chipset, Windows y BIOS estén en la última versión.
Primero, le recomendamos que ejecute su RAM en la configuración de stock en la placa base de su computadora. Asegúrese de borrar el CMOS, consulte el manual de su placa base para ver las configuraciones de 1 y 2 módulos para su placa base en particular.
Luego, intente probar cada dispositivo RAM de forma aislada (solo un dispositivo en el sistema a la vez) y vea si el problema vuelve a aparecer.
Si el problema reaparece con TODOS los sticks, es probable que el kit esté bien y que el problema esté relacionado con otro componente de hardware.

Si el problema no aparece con NINGUNO de los dispositivos, Necesitaremos que ejecute el programa Memtestx86 (MemTest86 - Download now!) desde una unidad flash de arranque. Esto ejecutará un escaneo en profundidad en su equipo. Nuevamente, es mejor ejecutarlo con solo un dispositivo en el sistema a la vez.

Envíenos el archivo HTML de los resultados de sus pruebas y veremos qué podemos hacer para ayudar.'

Así que ya tengo deberes 😅.
 
Arriba