• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc lento

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
mi ordenador con w10 tiene 3 años y empieza a ir lento y tiene pilladuras algunas veces,aparte de limpiar el historial de google y de vez en cuando lo de liberador de espacio en disco ,no e limpiado nunca nada mas,hay algo mas a hacer?.o puedo tener otro problema?.muchas gracias
 
Haznos un test userbenchmark para ver el rendimiento, los componentes y si tiene algun problema gordo, copianos el enlace web con los resultados
 
mi ordenador con w10 tiene 3 años y empieza a ir lento y tiene pilladuras algunas veces,aparte de limpiar el historial de google y de vez en cuando lo de liberador de espacio en disco ,no e limpiado nunca nada mas,hay algo mas a hacer?.o puedo tener otro problema?.muchas gracias
Puede ser un virus, que disco duro tienes?
 
Haznos un test userbenchmark para ver el rendimiento, los componentes y si tiene algun problema gordo, copianos el enlace web con los resultados
Haznos un test userbenchmark para ver el rendimiento, los componentes y si tiene algun problema gordo, copianos el enlace web con los resultados
gracias por responder,aqui le ppongo los resultados ,ya me diras ,
UserBenchmarks: Game 7%, Desk 69%, Work 7%
CPU: Intel Core i7-7700HQ - 74.3%
GPU: Intel HD Graphics 630 - 3.3%
SSD: Samsung MZNLN256HMHQ-00000 256GB - 107.9%
HDD: HGST Travelstar 7K1000 2.5" 1TB - 55.8%
RAM: Kingston MSI24D4S7D8MB-16 1x16GB - 43.9%
MBD: MSI MS-1799
Puede ser un virus, que disco duro tienes?
puede ser tengo un ssd ,gracias
 
perulo11 tienes que pegar el enlace del test para que se vea completo, no los resultados.
 
Yo por lo pronto, veo dos problemas: mucho uso de CPU de fondo y mucho uso de ram, que puede indicar la presencia de virus o algún programa de estos de minado, que tan de moda estuvieron. Lo segundo, la gráfica, que la pobre tiene una puntuación de un 3%. Imagino por el nombre, que es un portátil y será gráfica integrada lo que tienes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo por lo pronto, veo dos problemas: mucho uso de CPU de fondo y mucho uso de ram, que puede indicar la presencia de virus o algún programa de estos de minado, que tan de moda estuvieron. Lo segundo, la gráfica, que la pobre tiene una puntuación de un 3%. Imagino por el nombre, que es un portátil y será gráfica integrada lo que tienes.
gracias pues le voy a pasar algun programa para detectar virus,me puedes aconsejar alguno,es un pc portatil
 
Arriba