• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC low cost - Ofimática 450€

Lynx_76

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas,

Mi padre quiere renovar su PC. El actual tiene más de 10 años y es extremadamente lento.

Creo que la mejor opción para él, sería montarle un PC con una APU ryzen pero voy bastante perdido en cuanto a componentes.
El coste debería estar por debajo de los 450€. Os dejo con la plantilla:

¿Tienda?
Coolmod, PcComponentes, Amazon o cualquiera de confiaza que envíe a las Baleares.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos muy ligeros tipo Age of empires y similares
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Priorizaría minimizar el precio. Cualquier caja sobria y sencilla sería suficiente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" (1920 x 1080 píxeles)


Creo que no me dejo nada, cualquier duda que os pueda aclarar por aquí estoy :)
 
aqui te dejo esto llevas un pocesador con graficos muy bueno 16gb de ram-sobra con 8-una buena placa y una caja con fuente decente asi como un disco nvme m.2 de 500gb,tal vez solo te falte la wifi...........https://www.pccomponentes.com/configurador/0cAcE3AcA total 454 mas envio a baleares pero el procesador es de lo mejorcito caso de que tuvieras que recortar algo con 8gb de ram te valdria!
 
si no he metido la pata, lo he revisado pero no muy a fondo.veamos que opinan los mas expertos......
 
ah y te aconsejaria ,casi es imperativo añadir un ventilador de 12cm en la parte posterior de la caja,este bueno y barato:

Tacens Anima AF12 120x120,2.7 €------ el procesador es de 6 nucleos 12hilos un tdp tipico de 65w ,no se calentara vamos ,con un turbo de 4,2 ghz vamos una bestiecilla y con graficos radeon vale la pena que te estires un poco mas y no regatees en la ram creo tienes no por 450 pero si por poco mas algo con futuro y valor!

 
aqui te dejo esto llevas un pocesador con graficos muy bueno 16gb de ram-sobra con 8-una buena placa y una caja con fuente decente asi como un disco nvme m.2 de 500gb,tal vez solo te falte la wifi...........https://www.pccomponentes.com/configurador/0cAcE3AcA total 454 mas envio a baleares pero el procesador es de lo mejorcito caso de que tuvieras que recortar algo con 8gb de ram te valdria!

Pedazo recomendación, muchas gracias!! voy a ver si alguien más se anima pero por ese precio no se si habrá algo mejor que lo recomiendas :)

Mil gracias!
 
Arriba