• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Medio apagado

Forel12

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
27
Buenas, como dice en el título yo estoy jugando tranquilamente al Battlefield 3 [Por ahora solo me pasó con él] y de golpe no se ve nada, se apaga la pantalla, pero se ve que el pc sigue encendido, pero no va ni el bloq num del teclado, las conversaciones de skype se cierran, ya no escucho nada, es como si entrara en suspensión pero no puedo quitarlo, la temperatura no es ya que lo máximo que llegué fue 63º

Procesador: AMD FX 8320 3.5 GHz [8 CPUs]
GPU: R9 280 DUAL X OC 3GB DDR5
Placa Base: AsRock 980DE3/U3S3 R2.0
RAM: HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz (4GBx2) [8GB]
Disco Duro: Western Digital 1TB 64MB
Fuente de alimentación: Mars Gaming 700W
 
Esta claro si solo te pasa en Bt3 desinstala el juego pasa un limpiador de registro tipo cleaner vuelve a instalar el juego y los complementos que te pida tipo directx ten los driver actualizados pero que no sean betas y vuelve a probar

Que catalyst le tienes a la r9 280

Yo el Bt3 no lo tengo instalado pero en Bt4 ningún problema
 
Última edición por un moderador:
Edita los mensajes y no hagas flood alejxgo
 
Pues entonces es probable que el problema sea el juego
 

Voy a intentar resumir el problema:
Yo me he puesto a jugar al BF3, de repente se apaga la pantalla, se cierra Skype y todo (por que dejo de oír a mis amigos) pero resulta que el pc sigue encendido, los leds del ventilador, los ventiladores de la gráfica, el disipador, todo, las temperaturas están muy bajas en comparación a como las tenía antes con el disipador de serie del FX 8320, así que por las temperaturas dudo que sea, y solo me pasó en el BF3 dos veces y renderizando un vídeo.

Aquí te dejo los voltajes y todo.

5db9ed7321468cb4f6ae5d816c46275a.png
 
No se ve la de +12v :/ pero bueno, lo demás está bien.

Cosa rara, crea una partición, instala Windows 8.1, pruébalo y mira a ver si se replica el error, a ver si es software o hardware y acabamos antes Forel12
 
No se ve la de +12v :/ pero bueno, lo demás está bien.

Cosa rara, crea una partición, instala Windows 8.1, pruébalo y mira a ver si se replica el error, a ver si es software o hardware y acabamos antes Forel12

He actualizado drivers de gráfica, y he puesto la configuración de la BIOS en default, si veo que pasa de nuevo, me instalaré o el W7 Ultimate y a ver si sigue, o como tú mencionas el 8.1, a poder ser estate atento a este post, aun que siempre estás atento a todo, cualquier problema te informo, muchas gracias c:
 
Es raro que se me escape un post, básicamente porque entro a todos... ya comentarás.
 
Es raro que se me escape un post, básicamente porque entro a todos... ya comentarás.

Me ha vuelto a pasar, restauré toda la config de la bios, re-instalé los drivers de la gráfica, jugué una horita o así y se apagó todo, se escucha como se cierra todo pero el pc sigue encendido, el ratón sigue con energía pero no para cambiarle los dpis, el teclado más de lo mismo, abro el ordenador encuentro los ventiladores de la gráfica funcionando, todo funcionando, tengo el mimso pc que un amigo solo que el tiene peor disipador y a él no le pasa esto, que podría ser?
Instalo otro SO o es de hardware?
Edito: Me he fijado que tenemos algo distinto:
El suyo:
4311602a47f09a50e38b91dd190813c2.png

El mío:
0906200be5183e05d52167044578bb63.png

El tiene en una parte -1.831V mientras yo estoy en -6.558V
 
El problema está que no vemo sla de +12v pero creo que no podría ser la fuente...

Has pasado un MemTest? o el CristalDiskInfo para ver si hay errores en dichos componentes?
 
El problema está que no vemo sla de +12v pero creo que no podría ser la fuente...

Has pasado un MemTest? o el CristalDiskInfo para ver si hay errores en dichos componentes?

Hola, he instalado el Windows 8.1, quiero decir que me va mucho mejor el ordenador, este SO me ha dejado impactado, he jugado al Shadow Of Mordor en ultra a 60FPS sin fps drops (antes tenía bastante) durante 1 hora y no se me apagó, el Battlefield que es el que me daba problemas no me lo he descargado aún, cuando me lo descargue comento si sigo teniendo problemas.
 
Windows 8.1 mejora mucho, si quieres pon el Classic Shell y se verá como Windows 7 y lo tienes perfecto.

Ya comentarás que pasa con BF3 Forel12, a ver si era problema de software y descartamos que sea la fuente.
 
Windows 8.1 mejora mucho, si quieres pon el Classic Shell y se verá como Windows 7 y lo tienes perfecto.

Ya comentarás que pasa con BF3 Forel12, a ver si era problema de software y descartamos que sea la fuente.

La fuente sería raro que sea, ya que como comenté tengo exactamente el mismo pc que un amigo y no le pasa eso, si es así, la devuelvo y pillo una mejor.
Y sobre lo de Classic Shell por ahora no me interesa, el tema de Windows 8 está muy guay c:
 
Windows 8.1 mejora mucho, si quieres pon el Classic Shell y se verá como Windows 7 y lo tienes perfecto.

Ya comentarás que pasa con BF3 Forel12, a ver si era problema de software y descartamos que sea la fuente.

Vale, he jugado al Shadow Of Mordor incluso menos tiempo (sobre 30 min) y me ha vuelto a pasar el error, se apaga pero parece que todo sigue funcionando..
 
Pues yo sigo pensando que sea la fuente Forel12, es una fuente de categoría mala... y estoy emperretado en que va a ser la fuente...
 
Pues yo sigo pensando que sea la fuente Forel12, es una fuente de categoría mala... y estoy emperretado en que va a ser la fuente...

Es que me empezó a fallar al poner el nuevo disipador, que desmonté y monté el pc entero, antes no me pasaba esto ni jugando todo el día.
 
Arriba