• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Medio apagado

Pero la temperatura es correcta no? prueba con MSI Afterburner monitorizar las temperaturas en tiempo real.
 
Pero la temperatura es correcta no? prueba con MSI Afterburner monitorizar las temperaturas en tiempo real.

La temperatura al jugar miro al final y veo que son sobre 65º y cosas así, no se me calienta, además de que con el anterior disipador si no se apagaba con este dudo que sea por eso, estoy por cambiar de fuente de alimentación, que tal esta?http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-vii-ag-700w-pfc-activo-14cm-80+silver.php
 
Una M también, mira a ver si de segundamano ves algo.

Disipador, pues muy raro, estás bien de temperatura.

Pues no sé, yo quitaría RAM, limpiaba conexiones con brocha, gráfica igual, volver a apretar cables a ver si cuando lo montaste moviste algo o hiciste algo sin querer.
 
Una M también, mira a ver si de segundamano ves algo.

Disipador, pues muy raro, estás bien de temperatura.

Pues no sé, yo quitaría RAM, limpiaba conexiones con brocha, gráfica igual, volver a apretar cables a ver si cuando lo montaste moviste algo o hiciste algo sin querer.

Voy a hacer eso, según pccomponentes es cosa de la fuenta probablemente, no sabrías alguna por ese precio que sea decente-buena?
 
Tocará mirar algo de segundamano Forel12
 
Tocará mirar algo de segundamano Forel12

Vale, alejxgo es mi héroe y punto.
Hemos estado testeando y el problema es del procesador, se apaga cuando paso el Prime95, pero él me mando bajar voltaje a 1.25 y mirar unas cuantas cosillas en la bios y ahora ya no se apaga, el único problema es que CPUTIN llega a 73º, el package no pasa de 50º y se supone que eso es por la pasta/disipador.
Dadle una medalla a este hombre o algo por que me acaba de quitar todo el estrés que tenía de hace ya tiempo xd.
 
Buenos días pero mira lo antes que puedas lo de la pasta y eso xq con ese voltaje sigue la temperatura alta y es poco voltaje
 
alejxgo Intentaré mirar eso, hay gente que me dice que es la placa pero me resulta raro, es la Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0 xd.
 
Ni caso yo he tenido esa placa con un fx4150 y no tuve problemas
Tu haz lo que te dije compra la mejor pasta que puedas, es muy importante la pasta que este bien puesta la cantidad justa y el apriete del disipador contra el procesador, cuando lo hagas si tienes alguna duda te lo explico paso a paso, es muy fácil de hacer
 
Última edición:
Ni caso yo he tenido esa placa con un fx4150 y no tuve problemas
Tu haz lo que te dije compra la mejor pasta que puedas, es muy importante la pasta que este bien puesta la cantidad justa y el apriete del disipador contra el procesador, cuando lo hagas si tienes alguna duda te lo explico paso a paso, es muy fácil de hacer

Según mi amigo la pasta está bien puesta, aun que tendré que verlo a ver.
 
Todo resuelto, el problema era un fallo en el montaje del soporte del disipador, y pasta mal repartida que junto un poco de undervolt ya no se pasa de temperaturas y ya no se le apaga
 
Osea, que era problema te temperaturas..... xDDD

Me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba