• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Micro-ATX/Mini ITX silencioso

rapiru

Nuevo
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
10
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000, portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño(autocad, photoshop)
Juegos (tomb raider, assassins)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito una salida de audio digital coaxial y otra optica (no encuentro una placa base de sckt1150 en formato mini-itx o micro-ATX que las lleve integrados) un solucion es un bracket

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Micro-ATX
Silenciosa y elegante (para el salon), me gustaria que pareciera como un amplificador.
Ranura para tarjetas SD(opcional)
Grabadora dvd
Hueco para 1 disco duro de 3,5"
Va dentro de un armario de 200x440x400mm, osea que necesito que sea menor para que respire

¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 4K por HDMI y monitor 22" por dvi/vga 1680x1050


Buscaba un ordenador equilibrado, pequeño y silencioso. Me gusta la t.grafica pasiva Asus GeForce GTX 750-DCSL 2GB GDDR5, pero no cabe en muchas cajas HTCP por tener un ancho de 135mm. Otra guerra que tengo es encontrar una placa base Mini-ITX o Micro_ATX con dos salidas digitales de audio(optica y coaxial) con socket 1150, pero se podria solucionar con lo que he explicado antes.Fuente de alimentacion silenciosa. Preferencia I7 16GbRAM SSD250.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Especifica los juegos que vas a jugar, grabadora dvd se incluye tb en el presupuesto?, saludos
 
Los juegos tipo Tomb Raider o assassins creed. Mete también la grabadora dvd
Un HDD de 3,5" quiero aprovecharlo del que tengo ahora, pero quiero un ssd para el sistema operativo

Gracias
 
Última edición:
Hola rapiru. Bienvendio al foro.

Creo que la MSI Z97M GAMING declara en su web tener "Coaxial S/PDIF-Out / Optical S/PDIF-Out".

Pero quizas las Z97 son demasiado potentes y caras para tu configuración y la solución del bracket te adquirir placas bases más económicas.
 
Última edición:
Me gusta esa placa, pero he revisado el manual y solo trae una Optical S/PDIF-Out, las otras 6:
- Line in: Used for connecting external audio outputting devices.
- Line out: Used as a connector for speakers or headphone.
- Mic: Used as a connector for a microphone.
- RS-Out: Rear surround sound line out in 4/ 5.1/ 7.1 channel mode.
- CS-Out: Center/ subwoofer line out in 5.1/ 7.1 channel mode.
- SS-Out: Side surround sound line out in 7.1 channel mode.

Ninguna lleva una señal digital S/PDIF-Out pero en coaxial. En las conexiones internas tampoco aparece audio digital libre.
Por ejemplo, para que veais lo del coaxial la GA-H61N-USB3 pero esta es del socket 1155
También he visto la Gigabyte H97N-WIFI que tiene una conexión interna S/PDIF, pero no tengo claro si es para conectar el sonido digital de la tarjeta gráfica con HDMI. De esta ultima se me limita la RAM a 1600max, me sobra un RJ45 y hasta incluso no me haría falta el WIFI, pero me valdría (no se si incluso tuviese un familiar en Micro-ATX)
 
¿Entonces que quiere decir MSI con esto en su MSI Z97M GAMING, que puede ser una u otra pero no las dos posibilidades a la vez?:

e3d19c37885e7d374fc33718f21f6472.png
 
Eso creo, lo he visto, pero como no sea que trae un adaptador no lo entiendo. En cualquier caso yo necesito 2 salidas digitales de audio ya sea en el panel trasero o conexión interna, y en esa placa yo solo veo un toslink.
 
Pues creo que te vas a tener que ir a la solución por bracket, y asi no te limitas por la placa.
 
El bracket tambien me obliga a que la placa tenga una conexión interna spdif.
 
Te dejo una propuesta para empezar, con todo lo que pides y los juegos que comentas, si inviertes mas en gráfica es lo ideal, por lo del tema del audio coaxial mi consejo es una tarjeta de sonido que las ahi, ponersela mas adelante o si no se recorta en otros componentes como, micro o gráfica si quieres todo el pack, saludos

112hj6b.jpg


http://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html

http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/geil-gel38gb1600c9dc-evo-leggera.html

http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-n200-n1-usb-30.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i7-4790-36ghz.html

http://www.aussar.es/socket-1150/h97m-g43.html

http://www.aussar.es/refrigeracion/raijintek-themis.html

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-geforce-gtx970-itx-oc-4gb-gddr5-gv-n970ixoc-4gd.html

http://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-g450m-80-plus-bronce-modular-rs450-amaab1-eu.html

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Hola ripa72,

Primero quiero darte las gracias por la propuesta y ahora te comento:
- Disco duro quiero un SSD mínimo 120GB para el SO. Para HDD almacén quiero reutilizar uno mio, por eso quiero que la caja tenga hueco.
- La placa base la quiero con dos salidas de audio digital (2 externas o 1 externa+1 interna) con eso me ahorro la tarjeta sonido. yo sugerí la Gigabyte H97N-WIFI pero como es ITX,trae wifi y me sobra un rj45, no me importaría que fuese otra
- La tarjeta gráfica la quiero pasiva, la que me ofreces es buena, pero seguro que hace mucho ruido para un salón.Yo sugerí la Asus GeForce GTX 750-DCSL 2GB GDDR5
- La fuente de alimentación me gustaría silenciosa
- La torre no entra en el cajón 200x440x400mm(corrijo la medida inicial, que los cables del panel trasero también ocupan). La N2000 tiene 202x378x445mm y a mi gusto es poco elegante.

Repito, gracias por la molestia.
 
Última edición:
Sería quitar el HDD y poner un SSD aunque suba un poco el presupuesto.

Dos salidas coaxiles? complicado.

No tiene que hacer ruido, pues no estará a pleno rendimiento. Pasivo es valido claro, pero más calor.

Fuente es silenciosa, a una pasiva no llegas ni de lejos.
 
Vale, pues di cajas que te gusten de estilo pa saber a cuales tirar como dijistes, tipo amplificador y elegantes esa lo es pero segun el gusto de cada cual claro, asi te vamos ajustando lo demas, aparte de lo que menciona borja tb, saludos
 
Perdonar si he dado a entender que quiero 2 salidas coaxiales, lo que quiero son 2 salidas digitales (1toslink+1coaxial o 1toslink+1conexión interna para audio spdif) en la placa base.
La caja me gusta tipo torre htpc nox live ii pero esta es muy grande y tampoco tiene que ser exactamente así, tambien esta la Nox HTPC Media HD NXMEDIAHD
 
Gracias ripa72, te comento;
No me convence mucho el diseño de la torre.
La placa base solo tiene una salida digital de audio en el panel trasero.
La grafica creo que sonara mucho si no es pasiva, seguramente le ponga la Asus GeForce GTX 750-DCSL 2GB GDDR5 que me condiciona un poco la altura de la torre (135mm minimo).
El nivel sonoro de la fuente de alimentacion tambien me procupa.

Un saludo
 
Caja, mira las que te guste entonces y ya de esa sse te recomienda la mejor opción.

Audio, pillar tarjeta de sonido dedicada.

Con la GTX 750, para jugar, pues no es que sea lo más recomendable, estamos comparando una GTX 750 a una GTX 970... que equivale a un puñado de las primeras.


En resumen, que todo el englomerado que buscas complicado.
 
Be quiet = silencio

Grafica pues pasiva = silencio , pero a la vez mayor calentamiento , con ventiladores disiparas mas el calor y no suelen ser demasido escandalosos, aparte de lo que te menciona borja mucho micro para tal gráfica no compensa

por otro lado con las cajas dado que no te han gustado las mencionadas, la nox la verdad no la veo como tan buena candidata , de las htpc la que veo Silverstone GRANDIA GD09B USB 3.0. mira aver si te gusta esa, de la elección de la caja se te mirara los demas componentes porque si no jeje, saludos
 
Perdonar que tarde en contestar, pero quiero mirar bien el tema de la grafica(nivel sonoro y tal) y las medidas de la caja, no quiero marearos mucho mas hasta que no tenga algo definido.

Gracias por la paciencia
 
Arriba