• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Micro ATX para Gaming y Edición video básica (Leer aclaraciones)

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Hola a todos de nuevo xD, me estoy montando un PC Micro ATX por tamaño, me interesa que sea micro atx por encima de cualquier cosa xD, os dejo con la plantilla:

Aclaraciones:
Dispongo de Grafica (gtx 770), de fuente de alimentacion (de 700w Gold) y de SSD (120gb para SO) y HDD's (tengo 2 de 1tb), por lo que el presupuesto me interesa mas que nada para:
CPU
Placa Base
Ventilador CPU
Caja
Ram


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi máximo son 700€ sin los envíos incluidos, de todas formas podría estirarme algo mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Adobe premiere pro CC y After Efects sobretodo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si, a la CPU y quizas a la GPU si se queda corta.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja, la quiero silenciosa y a ser posible con ventana.
Que no tenga nada de Gaming ni cosas de esas, prefiero que sea sobria. (Ejemplo: Aerocool DS Cube)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor IPS de 23" acepta máximo 1080p a 60fps.

Aclaraciones:
Dispongo de Grafica (gtx 770), de fuente de alimentacion (de 700w Gold) y de SSD (120gb para SO) y HDD's (tengo 2 de 1tb), por lo que el presupuesto me interesa mas que nada para:
CPU
Placa Base
Ventilador CPU
Caja
Ram
 
Última edición:
Te lo subo.
 

Me gusta tu presupuesto, es mas o menos lo que habia ido pensando. el disipador es lo unico que cambia de lo que he ido mirando, he leido las reviews y es muy posible que acabe tirando hacia tu presupuesto, muchas gracias.


Gracias a ti tambien, el problema que veo de tu presupuesto es que la placa base es ATX normal, pero voy a mirar un poco dimensiones, porque esa caja parece muy pequeña, gracias.

Aprovecho y os pongo lo que he pensado yo:
CPU: i7 4790k
Placa Base: MSI z97m
Memoria: G. Skill 2 modulos 4gb
Caja: Aerocool DS Cube
Disipador: Nh-u12p-se2
 
Es otra opción, Iván tiene para vender un buen Noctua de tamaño reducido que hizo review hace 2 días creo.
 
Es otra opción, Iván tiene para vender un buen Noctua de tamaño reducido que hizo review hace 2 días creo.

Mire la review de ese Noctua, personalmente creo que me decantare mas por el Be Quiet!! Dark Rock Pro 3, es mas caro pero bueno xD la estetica y el silencio merece la pena.
 
Buena compra también.
 
Arriba