• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Mini-ITX Ofimática 700€

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Montaje:
No

Presupuesto:
700€ como máximo.

Uso:
El presupuesto es para mi padre, lleva toda la vida con portátiles, y después de muchos años conseguí que diese el salto a sobremesa.
700€ máximo
El PC será comprado en alguna tienda física por lo que me da igual desde donde se haga el presupuesto.

Ofimática

El presupuesto es extendido porque la intención es que dure muchos años.

Caja:
Mini-ITX, acabado mate sí o sí, y sin rejillas a la vista, es para un salón y tiene que quedar bien. La ventilación es secundaria, no es un pc gaming.
Va a ser seguro la Sharkoon C10. Por lo que veo en aussar no está. Así que quien haga el presupuesto desde ahí que ponga otra cualquiera de unos 38€, ya la cambiaré para darle el presupuesto a alguna tienda.

Overclock:
No

Periféricos:
Sí, van dentro de los 700€. Habría puesto de pantalla la BenQ pero como es para salón y tiene que ser bonita puse una LG.
Altavoces necesariamente USB, no quiere muchos cables.
Ratón y Teclado inalámbricos, ya tengo decidido el pack logitech mk270, me parece que merece la pena los 5€ de diferencia con el pack barato por la distribución de teclas y estética.

Peticiones:
Importante una buena estética, la fuente tiene que ser ATX no modular o SFX modular/no modular. No hace falta nada caro, me sirve la NAXN de enermax que está en mi presupuesto.
La placa que sea B85, siempre que sea mini-itx, pero necesario que tenga 4sata3.
El disipador llega un TX3 sobrado, tiene que medir menos de 14cm.
No hace falta ningún accesorio para la torre. La grabadora se la prestaré yo para instalar windows y después de eso no la va a necesitar.
SSD de 120GB, en principio le llega, pero si llega a necesitar más, tengo muchos externos de 1TB en casa, se desmontan y pa dentro.
Ante todo buena estética, pero sin irse mucho de precio sólo por ella. Los acabados de todo lo más mate que se pueda. Plástico el mínimo.
Siento el tochopost.

Mi idea era esta:

www.pccomponentes.com/pccly/8b56329c

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Me recomiendas el monitor del presupuesto (LG 22MP57VQ) o el LG 22M45HQ para ofimática. La intención es el buen diseño estoy sólo entre esos dos, si sabes algún otro con diseño mate y HDMI, máximo 22" y FHD házmelo saber por favor!! chetodann

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Al ser 22", las diferencias entre marcas es mínima... El que más te guste... LG es la única que monta IPS de algo de calidad...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Al ser 22", las diferencias entre marcas es mínima... El que más te guste... LG es la única que monta IPS de algo de calidad...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias, me pillaré el IPS supongo.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Muchas gracias, supongo que cambiaré la fuente para que no chupe tanta electricidad, pero el disipador creo que llega de sobra el TX3 para el uso que le dará.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Por aportar algo de más calidad, pero estoy de acuerdo que para ese uso le va sobrado el TX3.
 
Pues si, pon esa, no me fijé bien y pensaba que era el mismo modelo.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
Ok, muchas gracias por toda la ayuda.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Arriba