• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC modesto para juegos

exforest

Nuevo
Hola!
Primero de todo, expongo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que podría pagar serían unos 600€ - 650€ como máximo, con transporte incluido. Aún así, no es necesario incluir ni disco duro ni caja, dado que los que tengo actualmente me pueden servir.

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente, será el PC que usaré para trabajar y jugar. Actualmente dispongo de una pantalla algo mala, pero en un futuro cercano pienso hacerme con una 1080p.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No.

¿Necesitas algún periférico?
Nada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nop.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Actualmente ya tengo una caja, así que no hace falta incluirla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
La resolución es 1280 x 1024, pero como he explicado antes, mi plan es cambiarlo.

Dada estas condiciones, yo mismo había intentado hacer un presupuesto, pero después de la sugerencia de un compañero del foro al ver los errores que había cometido, lo posteo aquí para empezar de cero y no equivocarme en nada. Así pues, espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Te estaba esperando porque vi en otro post otro usuario te recomendo que vinieras aqui, por otro lado si vas a aprovechar algún componente di la marca y modelo para saber dimensiones o si son de calidad para garantizarte que todo vaya bien

La caja es una asus negra grande, aunque el modelo se me escapa. No debería ser un problema dado que mi tarjeta gráfica actual (una gts 450) ya es bastante grande. El disco duro que utilizo es un SATA de 512gb.

La caja es una asus negra grande, aunque el modelo se me escapa. No debería ser un problema dado que mi tarjeta gráfica actual (una gts 450) ya es bastante grande. El disco duro que utilizo es un SATA de 512gb.
No es sólo por la gráfica, sino refrigeración, compatibilidad de placa base y disipador, etc.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

pFtQBTL.png

Justamente. M´as pillao ...

Hola @exforest. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto Intel y otro proyecto AMD en AUSSAR.

Te he añadido una opción AMD porque dices que no vas a hacer overcloking, por lo que podemos poner componentes más asequibles (placa base, cooler, caja, fuente). De esta manera, aunque bajamos potencia de procesador, subimos rendimiento gráfico.

La opicón Intel tiene un procesador de más enidmiento en general, pero la gráfica es más floja.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo.

Primero de todo, gracias a todos :D
Si voy por orden... BiteMy mola bastante, sólo una pregunta: no se quedará corta la fuente de alimentación? Oncircle Sería posible eliminar el HDD y añadir una gráfica más potente? Tampoco puedo decidirme por una build o la otra ^^' ripa72 build bastante parecida a la de BiteMy (seguro que buena, sin duda), lo único que me plantearía sería eliminar el HDD y añadir directamente la otra tarjeta de 4gb de ram. Y también tengo la misma duda sobre la fuente de alimentación, sobre si se puede quedar pequeña en watts.

La RAM la puedes meter más adelante, que estará mas barata.

Fuente no se watios, pero con 400W ya irías bien, para que te hagas una idea.

De fuente va bien, opino lo mismo que borja mas vale menos ram que es lo mas barato y lo añades cuando puedas y dejas el hdd