• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Montaje y Edición 3D 2100

Menditas

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Antes de nada deciros que necesito todo compatible con IOS (Mac) se que es complicado por que he visto muy pocas configuraciones respecto a este sistema operativo y que sea por piezas. Pero para mis programas de edición y montaje solo están para MAC.

¿Tienda?

PC Componentes suelo comprar la mayoría de las cosas pero acepto amazon u otras tiendas

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2100 si se pasa un poco no pasa nada

¿Que uso le darás al ordenador?

Montaje y edición 3D

¿Vas a realizar Overclock?

no

¿Necesitas algún periférico?

no necesito ningún periférico

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Bluetooth y wifi por mis periféricos actuales compatibles con MAC

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No tengo ninguna en mente

¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo Monitor HP Pavilion 22cw 21,5" con una resolución 1920 x 1080 Full HD


La razón es por que mi Mac ya se ha quedado bastante anticuado y gracias a que me va bien en el curro puedo dar un salto de calidad a mis proyectos

Gracias y un saludo!!:)
 
Hola Jeus! Exactamente un Hackintosh. Conocía ya la existencia de esa página varias personas me la recomendaron pero sinceramente no logro un equilibrio por lo que pedí ayuda en el foro.
Gracias.
 
No entiendo lo suficiente como para aventurarme hacer un presupuesto, lo que mas desconozco es el tema de los discos duros, que no me se compatibiliades.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Menditas. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo siento pero me declaro completamente al margen del tema de los Hackintosh.
 
Hola,

El tema del Hakintosh puede ser un poco complicado.

Las 2 claves para no “cagarla” son 2:

1ª Elegir los componentes compatibles.
2ª. Modificar el OSX (EFI – Kernel) para que OSX funcione.
Para el segundo paso tienes que tener un poco (bastante) experiencia, y estar dispuesto a perder muchas horas de ensayo y error, hasta que todo funcione.

Mi experiencia, que es bastante, me lleva a conclusión que es mejor ir de la mano de alguien que ya haya pasado por la experiencia.

Yo tengo equipos bastantes equipos funcionando y sin problemas.
 
¿Para que programas (los de más uso) quieres utilizar el equipo en OSX?.

Cada programa, a nivel profesional tiene unos requerimientos específicos.

Por ejemplo:
After Effects o Premiere tiran más de procesador que no de gráfica.
Da Vinci tira mucho de gráfica.
MAYA (3D) tira 70% de procesador y 30% de grafica, si la grafica es de la gama GTX (nvidia).
 
Muchas gracias por los consejos os lo agradezco!!
Pues estoy utilizando ahora mas Maya y otros de la familia Autodesk, pero vamos lo mismo dentro de un mes te pillo el Da Vinci osea que buscaba algo que pudiera servir para todo.
Es muy complicado ya lo se jajajaja me lo dijo mi jefe que es muy muy complicado pero bueno gracias a todos
 
Arriba