• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc muerto, teletrabajo urgente

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas tardes foreros,
Espero que la cuarentena os sea leve.

Estaba teletrabajando cuando de repente mi pc dio error y se puso en pantalla azul, sin opción reparación automática, no me da opción a opciones avanzadas para restaurar el sistema ni nada, solo se reinicia.

Alguna solución? He indagado por Internet y nada, y tampoco puedo ir a ninguna tienda para que me lo mire :(

ver



Os agradecería que me echarais una mano.
 
Buenas tardes foreros,
Espero que la cuarentena os sea leve.

Estaba teletrabajando cuando de repente mi pc dio error y se puso en pantalla azul, sin opción reparación automática, no me da opción a opciones avanzadas para restaurar el sistema ni nada, solo se reinicia.

Alguna solución? He indagado por Internet y nada, y tampoco puedo ir a ninguna tienda para que me lo mire :(

ver



Os agradecería que me echarais una mano.

Subefotos
 
Vale, he conseguido acceder a opciones avanzadas pero tanto para reparación de inicio,, restaurar sistema y demás me pide la contraseña de la cuenta, el caso es que me dice que es incorrecta y es esa.

Es extraño, es una contraseña de 4 dígitos no me he equivocado, y la distribución del teclado es la correcta, he visto que le ha pasado a más gente y no veo la solución
.
 
Es extraño, es una contraseña de 4 dígitos no me he equivocado, y la distribución del teclado es la correcta, he visto que le ha pasado a más gente y no veo la solución
.
¿4 dígitos?, ¿no sera el PIN?. Si es así, no te vale tienes que introducir la contraseña.
 
¿4 dígitos?, ¿no sera el PIN?. Si es así, no te vale tienes que introducir la contraseña.
Gracias por la ayuda. Cuando accedo al pc con mi única cuenta accedo con ese Pin pero entonces a que contraseña se refiere? La de Microsoft tampoco es.. Vaya follón
 
Gracias por la ayuda. Cuando accedo al pc con mi única cuenta accedo con ese Pin pero entonces a que contraseña se refiere? La de Microsoft tampoco es.. Vaya follón
Para acceder a Windows en Modo Recuperación tienes que usar la contraseña del administrador, no sirve el PIN que NO tiene nada que ver con la contraseña. En este tema se explica las diferencias entre contraseña y PIN, mira las imágenes adjuntas: Windows 10 PIN
@FREEMAN conoce mejor el tema.
 
Para acceder a Windows en Modo Recuperación tienes que usar la contraseña del administrador, no sirve el PIN que NO tiene nada que ver con la contraseña. En este tema se explica las diferencias entre contraseña y PIN, mira las imágenes adjuntas: Windows 10 PIN
@FREEMAN conoce mejor el tema.

Gracias, pero no hay manera de acceder a Windows y cambiar la contraseña por el pin, ni en modo seguro ni nada. Lo llevaré a un técnico cuando acabe el estado de alarma. Gracias de nuevo!!
 
No hay ninguna forma de acceder a Windows sin saber esa contraseña para modificarla, no?
 
Gracias, pero no hay manera de acceder a Windows y cambiar la contraseña por el pin, ni en modo seguro ni nada. Lo llevaré a un técnico cuando acabe el estado de alarma. Gracias de nuevo!!

No hay ninguna forma de acceder a Windows sin saber esa contraseña para modificarla, no?

Hay varias formas de acceder a Windows, y también de cambiar la contraseña.
De todas formas, el problema viene de ántes de intentar meter la contraseña, o de intentar de arreglarlo.

Creo que lo mejor y más rápido es volver a instalar el sistema.

¿De que equipo se trata, y de que sistema?

Para entrar en Windows o quitar la contraseña lo puedes hacer desde el → Hiren,s Boot.
Haciendo un Live/USB.

▶ Descarga → HBCD_PE_x64.iso
 
Hay varias formas de acceder a Windows, y también de cambiar la contraseña.
De todas formas, el problema viene de ántes de intentar meter la contraseña, o de intentar de arreglarlo.

Creo que lo mejor y más rápido es volver a instalar el sistema.

¿De que equipo se trata, y de que sistema?

Para entrar en Windows o quitar la contraseña lo puedes hacer desde el → Hiren,s Boot.
Haciendo un Live/USB.

▶ Descarga → HBCD_PE_x64.iso

Hola, gracias por la ayuda.
Me da error también con dicho archivo.
He intentado restablecer el equipo quitándolo todo pero me da error también...

No sé que hacer ya
 
Hola, gracias por la ayuda.
Me da error también con dicho archivo.
He intentado restablecer el equipo quitándolo todo pero me da error también...

No sé que hacer ya

No te entiendo ¿A que te refieres que te da error con dicho archivo???

Hirens Boot es un Live.
Hay que descargar el archivo .iso y meterlo en un pendrive
con un programa para hacerlo arrancar desde el en el equipo en cuestión.
 
No te entiendo ¿A que te refieres que te da error con dicho archivo???

Hirens Boot es un Live.
Hay que descargar el archivo .iso y meterlo en un pendrive
con un programa para hacerlo arrancar desde el en el equipo en cuestión.

Lo descargue y lo metí en el usb, pero al seleccionarlo desde la bios me da error Windows/system32/winload.exe.
A qué te refieres con '' con un programa para hacerlo arrancar ''?
No tengo nada de valor en el pc, me gustaría hacer un reset pero tampoco me deja. Y la contraseña de acceso no me funciona, entro con pin. Esa contraseña a saber...
 
Lo descargue y lo metí en el usb, pero al seleccionarlo desde la bios me da error Windows/system32/winload.exe.
A qué te refieres con '' con un programa para hacerlo arrancar ''?
No tengo nada de valor en el pc, me gustaría hacer un reset pero tampoco me deja. Y la contraseña de acceso no me funciona, entro con pin. Esa contraseña a saber...
Con un programa me refiero por ejemplo a → RUFUS
¿De que equipo se trata?
¿Marca y modelo?
¿Sistema operativo instalado?

rufus-pendrive5.jpg
 
Con un programa me refiero por ejemplo a → RUFUS
¿De que equipo se trata?
¿Marca y modelo?
¿Sistema operativo instalado?

rufus-pendrive5.jpg

Es un Toshiba satélite con Windows 10.
Me descargo el hirens y rufus en un usb y lo selecciono en la bios?
No estoy muy metido en este mundo, y yo qué me pensaba que hacer un hard reset iba a ser pan comido incluso para un novato como yo jaja
 
Es un Toshiba satélite con Windows 10.
Me descargo el hirens y rufus en un usb y lo selecciono en la bios?
No estoy muy metido en este mundo, y yo qué me pensaba que hacer un hard reset iba a ser pan comido incluso para un novato como yo jaja

Toshiba Satélite hay un montón de modelos, si no sabemos el modelo exacto, en poco te podemos ayudar.

Creo que si ese portátil viene de fábrica con Win10, lo mejor es utilizar el Recovery" para dejarlo al estado de fábrica.
En Youtube hay un montón de videos de como hacerlo.

Saludos y suerte.
 
Toshiba Satélite hay un montón de modelos, si no sabemos el modelo exacto, en poco te podemos ayudar.

Creo que si ese portátil viene de fábrica con Win10, lo mejor es utilizar el Recovery" para dejarlo al estado de fábrica.
En Youtube hay un montón de videos de como hacerlo.

Saludos y suerte.

Perdona, es un L750-17m de fábrica vino con w7 y hace años lo pasé a w10.

He visto algunos vídeos en YouTube como el de mantener pulsado el ON Y el 0 pero solo se escuchan pitidos, en modo seguro y demás no me deja acceder
 
Perdona, es un L750-17m de fábrica vino con w7 y hace años lo pasé a w10.

He visto algunos vídeos en YouTube como el de mantener pulsado el ON Y el 0 pero solo se escuchan pitidos, en modo seguro y demás no me deja acceder

Creo que si no tienes nada que perder, es mejor que hagas una instalación en limpio de Win10.

Descargar Windows 10
 
Creo que si no tienes nada que perder, es mejor que hagas una instalación en limpio de Win10.

Descargar Windows 10
Puedo descargar la imagen iso de w10 al móvil, pasarlo a un usb y ponerlo al pc? Creo que la configuración de bajármelo desde otro pc y no desde el móvil es distinto
 
Arriba