• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC muerto

Bukowsky

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
192
Puntos
43
Hola, he ido a encender el pc secundario, y según estaba arrancando ha pegado un petido, algo así como PA! pero tampoco muy fuerte. Se ha apagado y ya por mucho que le de al botón no se enciende ni hace nada, ni gira ventiladores ni nada.

Yo supongo que será la fuente de alimentación o la placa base no? Qué es más probable que sea?
 
Pues yo me declinaría por la fuente. ¿Qué fuente es (o era... 😅)?
 
Pues yo me declinaría por la fuente. ¿Qué fuente es? O era... 😅
Pues era una fuente que me vino hace años en un pc premontado, una thermaltake 600w del año 2011-2012 o por ahí, la había reaprovechado de otro pc y ahora estaba con una r9 280x y creo que iba un poco justa. Pues que sea la fuente estaría bien pq la placa sería mas difícil de encontrar (z77). El tema será que solo haya muerto la fuente sin dañar nada más cosas.
 
Lo más probable es que sea la fuente. Pero sí, puede que haya petado algo en la placa. Para salir de dudas, lo ideal sería probar con otra fuente, si tienes.
 
Yo me decantaría por la fuente que suele ser lo más común.
El sonido ha sido parecido al del video de abajo?
 
Yo me decantaría por la fuente que suele ser lo más común.
El sonido ha sido parecido al del video de abajo?
Fue parecido, como cuando enciendes la luz y peta la bombilla, pero más flojito.
 
Bueno ayer por la tarde me acerqué a una tienda de informática, compré una fuente Cooler Master MWE Bronze V2 650W | PcComponentes.com y la monté al llegar a casa.

Como habíais dicho era la fuente, y por suerte no había nada más dañado, todo funcionó bien.

Iba a haber preguntado a ver que me aconsejarais una fuente pero con las prisas cogí esa, espero que no sea muy mala, tpc me quería gastar mucho en un pc viejillo.
 
Es una fuente decente que recomendamos a equipos normales
 
Arriba