• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc multimedia 250 300

chiky_nalu

Chapucillas
Antes de nada escribo desd el movil y no os puedo copiar el texto para responder como quereis.
Lo siento

montaje si

ocio/multimedia musica, peliculas, videos
ofimatica/descargas peliculas y musica, word, power point..
Conversaciones y video conferencias a traves de onternet

overclock no (no se lo que es)

Accesorios... presupuesto con y sin tarjeta wifi, cd

caja.. sencilla, silenciosa pero que ventile bien para que no se recalientw
M

monitor 19 pulgadas creo

en los accesorios apart d el envio gratis.. tal vez uno de los vebtiladores externos

comentarios.. me gustaria una entrada de miceo en la parte delantera
Sobretodo lo utilizo para hablar con amigos y familia que esta lejos atraves de voz en msn..

tarjeta wifi y grabadora tb, como dices con y sin ?, para saberlo, saludos

Para saber el precio si varia mucho al poner o no tarjeta wifi

Con WiFi saldrá unos 17 € más.

Te dejo la propuesta con wifi y sin el 14 euros menos, saludos

1ruhyu.jpg

Enlaces

MONTAJE DE EQUIPOS

BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3

TP-LINK TL-WN881ND PCI-EXPRESS 300MBPS

SAMSUNG GRABADORA DVD SH-224DB OEM

CORSAIR VS450 450W

ZALMAN T1PLUS USB 3.0

INTEL CELERON G1840 2.80 GHZ

CRUCIAL CT51264BA160BJ 4GB 1600MHZ

ASROCK H81M-HDS

Lo veo bien :sisi3:

De regalo pon el ventilador de 120mm, que lo pongan en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Lo veo perfecto, es un buen bichito.

Si no vas a descargar muchas cosas, podrías coger un SSD de 128 GB ahora y más adelante añadir un HDD de 500GB/1TB. Ganarás mucha velocidad a cambio.

Tiene entrada de miceo y auriculares en la parte delantera? Y de refrigeración esta bien, comentar en que esta todas las noches encendido

* microfono y auriculares/altavoces delante.. perdon es que escribo desde el movil y escribo fatal jaja

si tiene claro, para que lo veas mas claro

T1_PLUS_11.jpg

saludos

El ordenador me ira rapido o ira a pedales?
Si le pongo el ventilador que regalais delante estaria bien ventilado?. lo tengo casi las 24 horas encendido, no quiero que me pete en dos dias...
para pagar el ordenador esta el presupuesto ya directamente para pagarlo o tengo k ir a vuestra pagina e ir incluyendo al carrito cada pieza? Cuanto tarda? Gracias

Te irá bien para tus usos.

No es nuestra web, solo somos usuarios, y hacemos los presupuestos en distintas webs. Los componentes los tienes que incluir en el carrito, puedes usar el buscador para que sea más rapido, auqnue el ya te ha pouesto los enlaces debajo, por lo que solo es darle y añadirlo (recuerda añadir el montaje).

Si en el futuro no vas a ampliar la ram a 8gb (2x4gb), puedes ponerla en 2 modulos (2x2gb) para usar el dual-channel: G.Skill F3-12800CL9D-4GBNQ

La grabadora la cambiaria por la LITE-ON IHAS124-14

El pc no se calentará mucho, pero si quieres una torre con mejor ventilación, puedes poner una de estas dos: Zalman T4 o Raijintek Arcadia. Aunque no tienen las conexiones frontales, si lo necesitas, quedate con al torre que te puso ripa.

El ventilador de regalo que lo pongan en el frontal, y para pedirlo, como te pedido es menor de 500€ no te dejorá añadirlo a la cesta, con lo cual tienes que escribirlo al hacer el pedido, en el cuadro de comentarios, como puedes ver en esta imagen: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

Con lo de la ram ya me he perdido porque siempre he tenido ordenador pero comprado y hasta que revienta... asi que no se dime que es mejjor jaja

rwspecto a la otra caja zalman que me has puesto si que tiene conexion frontal.. bueno superior. Tu la ves mejor ventilada y donde pondrias el ventilador extra?

en si grabadoras tengo dos de mi torre antigua pero como n tengo ni idea de montaje pues pedi con una.. lo que si tengo pensado es enchufarle un disco duro o dos mas de mis reliquias que han muerto , al menos para sacar los datos

La placa base ASROCK H81M-HDS tiene 2 x ranuras DDR3 DIMM que admiten un máximo de 16GB de memoria ram.

Si tu objetivo son los 16GB y empiezas por 1x8GB tendras que coger 1x8GB más adelante hasta 2x8GB = 16GB. Si al final quieres tener 8GB, puedes empezar por 1x4GB y añadirle otros 1x4GB en un futuro hasta tener 2x4GB = 8GB. Y si te conformas con 4GB de Ram pues con dos módulos de 2x4GB, como te ha dicho el compañero Nembol, tendrías cubiertos las dos ranuras de la placa. En cualquier caso, de la tecnología dual channel, que incrementa el rendimiento, solo disfrutaras con módulos pares de memoria, 2xXGB.

La ZALMAN T1 PLUS USB 3.0 solo lleva un ventiladior de 80mm en la parte trasera, por lo que lo suyo sería que te metieran el Nox de regalo en el frontal de la caja, metiendo aire y el trasero estandar, sacando a menos revolciones para crear presión positiva. En cuanto a la ventilación, todas estas cajas mini-tower Zalman son prácticamente iguales.

Última edición:
Ya tengo las cosas añadidas al carrito.al final añadire otra pieza de 4gb para la ram espero que asi funcione mejor. Ultima pregunta antes de realizar el pago.Aunque le coloque la tarjeta wifi se puede conectar atraves de ethernet? Tengo entendido que conectado tiene mayor velocidad que siendo por wifi. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia

Ya tengo las cosas añadidas al carrito.al final añadire otra pieza de 4gb para la ram espero que asi funcione mejor. Ultima pregunta antes de realizar el pago.Aunque le coloque la tarjeta wifi se puede conectar atraves de ethernet? Tengo entendido que conectado tiene mayor velocidad que siendo por wifi. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia

Que tengas más ram no va a hacer que vaya más rapido, si no la necesita.

Si lo puedes conectar por cable, mejor que por wifi.

Por Ethernet tendras más velocidad en bajada y subida que por Wi-Fi. Siempre que puedas conecta por cable. La W-fi- es para lugares aislados donde haya que tirar demasiados metros de cable, móviles, tablets y demás aparatejos de movilidad.

Ok pues quitare la tarjeta wifi e incorporare otros 4gb de ram. Mercii

Nembol.. no se si la necesito o no xD pero cm un compañero me ha puesto esto " En cualquier caso, de la tecnología dual channel, que incrementa el rendimiento, solo disfrutaras con módulos pares de memoria, 2xXGB.
me dejo guiar x vosotros. Pongo 8 o 4 si pongo 8 compro dos como esa de 4 o ay un pack de dos piezas de 4gb cada una que sea compatible con el resto de componentes
Por cierto la placa asrock a mi me sale a 55 en vez de 49..

Última edición: