• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc multimedia 250 300

Habrá subido de precio, es lo normal, cuando más se tarda, más posibilidades de subir/bajar precio.

Con 8 GB quizás sea mucho para el uso que le darás al equipo, quizas una CPU levemente más potente lo aproveches más o invertir en un SSD.

+1 a lo que te indica el compañero Borja Rodriguez

Pon los componentes que te ha puesto :sisi3:

La placa base a subido, al igual que muchas otras cosas..

Hola!!! Compre este pc hace 2 años.. no ha tenido gran uso la verdad, menos del esperado. Ahora me voy a poner fibra de 50 de vodafone y no se so es compatible.. tanpoco tengo tarjeta wifi . Me recomendais alguna o no merece la pena?

Si descuida, que presupuesto tienes para la tarjeta wifi?, sabes montarla internamente no o alguien que conozcas?¿

Pues no se algo decente pero tampoco muy muy cara y no no tengo ni idea de nontarla.. solo abrir la caja jajaja puede que alguien si sepa pero yo no creo

comenta coste concreto u orientativo, si no sabes o no tienes nadie que te lo haga, se te podria plantear una tarjeta usb

Pues ya que me pongo fibra me interesa tanro poder poner el cable como una tarjeta que coja bastante velocidad! No se cuanto valen con unos 30 a 50 como mucho y depende de si es abrirlo y insertsr solo la tarjeta o es muy lioso.. pk sino usb

si e smenos de 30 que velocidad podría alcanzar y cual me iria bien? gracias

a ver si he entendido bien, te van a poner fibra y lo quieres poner wifi no?¿, el tema de la tarjeta, o lo intentas tu u otra persona, pero tendrás que abrir el pc si es la interna, si no es asi, seria mirarte una por usb

si es fácil de poner no me importa abrirlo la cosa esta en saber donde va y si es por usb porque es complicado me da igual, la cosa esta en que quería ponerle una tarjeta wifi porque la instalación si la hago en la habitación tengo que enchufar ahí el teléfono y lo quería en el comedor, la cosa esta en que tengo entendido que la máxima velocidad solo la coge a través del cable Ethernet por eso en su día como tenía ADSL no puse la tarjeta wifi.
quería saber cuanta velocidad podría coger con una... y entre que precios oscila y si es menos de 30 saber a que puedo optar o si merece la pena gastar mas..

mas que nada mañana vienen ya a instalarme la fibra y no se como montar la instalación, porque si al final la pongo en la habitación tampoco merece la pena ponerle al sobremesa wifi dependiendo del precio, me tiene agobiada lo del teléfono y estoy mirando opciones, que en este caso por eso viene mi consulta sobre las tarjetas y los precios

Perdona pero con los mb, gb y mbps me pierdo .. eso significa que los 50mb de fibra no perderia nada no? Llegarian enteros? Si llegan ya al domicilio que no se si funciona como el adsl que te prometen una cosa y luego no llega ni la mitad..
Si la distancia es de una habitacion a otra.. pierde mucho?