• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia 400€(ampliables)

trebla18

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400, ampliables hasta 500 (si merece la pena)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (muy poco, quizás alguno tipo Football Manager, ProCycling,... nada gamer)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad, SolidWorks,) (solo a nivel estudiante)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Algo sencillo y silencioso (lo tendré en mi habitación) pero sin que se dispare del presupuesto, no es lo más importante.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18.5''(1366x768), quizás en un futuro busco uno mejor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC que me sirva además para correr con bases de datos y como veis que sea bastante "multiusos". En un futuro podría ampliar algún componente pero vamos, quiero que me aguante unos 2 años bien.
 
Podrias indicar que mas juegos puedes jugar?¿

Xq el football manager xj es un juego intelero. Pegaria mas ponerte un intel core. Sin embargo, para el procycling, irias mejor con una apu.

Por eso, si sabemos mas juegos a los que puedas jugar, al final podremos ver cual es mejor opcion.

Un saludete.
 
No soy muy de jugar, solo algo de deportes y a temporadas (por ejemplo la epoca del tour pues al procycling :p...) y al football manager tampoco mucho, para quitar el gusano de futbol y ya esta. No se me ocurren mas juegos la verdad:ups:
 
Con ese presupuesto irás bien para todo lo que buscas.
 
Aqui vamos:

2eevcyu.jpg


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me he pasado un piquito por la adicion del ssd. Que es lo que hara que verdaderamente vaya rapido ese pc. Si no quieres dicha velocidad, quitalo y se te queda por debajo de los 400 euros. Pero vaya, ya te digo, que cuando lo pruebes, no querras otra cosa en tus pcs :p

Tb podras jugar a los juegos que has mencionado. Son muy pobres graficamente, la integrada se podra hacer cargo de ello sin problemas.

Es un equipo silenciosete, asi que por ahi tampoco tendras pegas.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.
 
Gracias por el presupuesto, por la tarde me lo miro mas detalladamente.

Solo a bote pronto:
- Porque Intel y no AMD? Por curiosidad..
- Este equipo me va a aguantar un par de años bien con la posibilidad de ir mejorandolo poco a poco a partir de aqui?
- Tambien necesito una grabadora, pero puedo aprobechar una que ya tengo, seria complicado de instalar?
 
Por que intel? Porque consume menos, tiene mas potencia por nucleo, es mas fresco... Para tus usos, sobrado.

Si, podras ampliar de cualquier manera. Ponerle mas rams, mas hdds, mas ventiladores o incluso añadir una grafica de gama baja.

Si tienes una grabadora, instalala cuando te llegue y listo. Es una chuminada instalarla.
 
He estado mirando todo y me parece muy bien. Solo me quedan un par de dudas..
- La fuente, tienen la Corsair vs450 por solo 1€ mas, la cojo?
- La caja no me acaba de convencer. He estado mirando las ZALMAN Z1, COOLER MASTER N300 N1. USB 3.0, BITFENIX COMRADE, ZALMAN Z5 USB 3.0, ZALMAN Z3 PLUS USB 3.0... ¿Que me recomiendas?
- Para el ventilador, voy a usar el codigo promocional, este que me has puesto entra dentro de la promoción? O lo quito y ellos me ponen el que quieran? Me cabe el de 140mm?

Muchas gracias por todo
 
Por un euro más... pues si.

Zalman es más bien a título personal de gusto, la N300, Zalman Z3 y Bitfenix están bien.

Depende de la caja que elijas entrará xD El Código va en comentarios del pedido.
 
He estado mirando todo y me parece muy bien. Solo me quedan un par de dudas..
- La fuente, tienen la Corsair vs450 por solo 1€ mas, la cojo?
- La caja no me acaba de convencer. He estado mirando las ZALMAN Z1, COOLER MASTER N300 N1. USB 3.0, BITFENIX COMRADE, ZALMAN Z5 USB 3.0, ZALMAN Z3 PLUS USB 3.0... ¿Que me recomiendas?
- Para el ventilador, voy a usar el codigo promocional, este que me has puesto entra dentro de la promoción? O lo quito y ellos me ponen el que quieran? Me cabe el de 140mm?

Muchas gracias por todo

Si, coje la fuente por 1 euro mas.

De caja te recomendaria la n300 sobre las que has dicho. La tiene bastante gente en el foro y estan contentos con ella.

El ventilador que regalan, es un ventilador de caja nox, de 120 o 140 mm segun elijas. Dependiendo de la caja que escojas, deberas seleccionar uno u otro ventilador.
 
Si, coje la fuente por 1 euro mas.

De caja te recomendaria la n300 sobre las que has dicho. La tiene bastante gente en el foro y estan contentos con ella.

El ventilador que regalan, es un ventilador de caja nox, de 120 o 140 mm segun elijas. Dependiendo de la caja que escojas, deberas seleccionar uno u otro ventilador.

Asi a parte del ventilador de caja tengo que poner el ventilador de CPU?
 
No es obligatorio, pero si recomendable. Te hace el equipo bastante mas silencioso.
 
Hola de nuevo, una ultima duda, si subo la RAM de 4 a 8GB notaria mucha mejoria?

En breve colgare la cofiguración final para que me deis el ultimo visto bueno ;)
 
No merece la pena meter 8 gbs para tus usos.
 
Tengo 4GB de ram y te puedo asegurar que ya se me estan kedando cortos, sin duda te recomiendo los 8GB.
 
esa carcasa tb es válida y si vas por un disipador mucho mejor tb respecto a la ram es gasto innecesario no la vas a aprovechar con 4 gigas ya iras bien servido para esos usos
 
La cm n300 es buena caja. La tiene mucha gente del foro y estan contentos con ella.

Yo sinceramente, meter 8 gbs de ram en un ordenador multimedia, la verdad que lo veo un despilfarro. Todavia si me dijeras que juegas a algun juego mas exigente o usas algun programa de edicion a un nivel mas amateur, pues mira, podria plantearse...

Ademas, añadir ram es la operacion mas sencilla del mundo. Y tb lo mas barato de ampliar.

Sinceramente añadiria un disipador antes, porque para los que son neofitos en esto de la informatica, les cuesta bastante montar un disipador, previo aplicado de pasta termica. Asi ganaras bastante en sonoridad y tb en temperaturas.
 
Estoy intentando hacer el pedido pero no me sale bien. Hago al configuración del PC, le doy a generar presupuesto, aqui indico que quiero el montaje, del doy a comprar ahora y me sale para comprar los componentes pero sin montarlos...

Ya nose si es que soy tonto pero nose como hacerlo :cabezaloca:
 
Añade al carrito articulo por articulo. Teniendo el nombre de cada cosa, es facil buscarlo en el buscador.

El montaje, lo tienes aqui:
http://www.aussar.es/montaje-de-pc/

Tan solo dale a añadir al carrito.
 
Arriba