SilverWing
Nuevo
Hola! Antes de nada, feliz año nuevo
Estoy configurando un Pc para mi tío y me gustaría saber vuestra opinión sobre el presupuesto que tengo en mente. La verdad es que soy muy exagerada y siempre me paso de presupuesto XD pero creo que este está decente...
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Su uso principal sería ofimática, navegar, descargas y ver películas y Youtube en HD.
También juega a algunos juegos, nada muy demandante, aunque me gustaría que estuvieran cubiertos para no tener que cambiar de gráfica dentro de poco.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, de 19 pulgadas, pero no sé la resolución.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buscan un ordenador eficiente, silencioso y que les dure unos añitos sin tener que hacer grandes cambios jejeje
Falta la fuente de alimentación, que había pensado en la THERMALTAKE SMART SERIES 530W 80 PLUS (48€)
Lo que hace un total de 586€. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por la ayuda ^^
Estoy configurando un Pc para mi tío y me gustaría saber vuestra opinión sobre el presupuesto que tengo en mente. La verdad es que soy muy exagerada y siempre me paso de presupuesto XD pero creo que este está decente...
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-600€
¿Que uso le darás al ordenador?
Su uso principal sería ofimática, navegar, descargas y ver películas y Youtube en HD.
También juega a algunos juegos, nada muy demandante, aunque me gustaría que estuvieran cubiertos para no tener que cambiar de gráfica dentro de poco.
¿Necesitas algún periférico?
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, de 19 pulgadas, pero no sé la resolución.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buscan un ordenador eficiente, silencioso y que les dure unos añitos sin tener que hacer grandes cambios jejeje
Falta la fuente de alimentación, que había pensado en la THERMALTAKE SMART SERIES 530W 80 PLUS (48€)
Lo que hace un total de 586€. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por la ayuda ^^