• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multimedia 600€

El problema es que aun no hay pruebas de rendimiento oficiales para comparar bien.

En principio el 7700k por precio (para que no se vaya mucho con respecto del 6800k) y por los nuevos graficos que integra, deberia ir bien. Pero no sabemos cuanto pierde de cpu con respecto al 6800k.

Una cosa Horazon, la placa base Asus A88XM-A está agotada, que placa puedo poner de iguales características y precio parecido. Muchas gracias por la ayuda ^^U

No se...creo que a la extreme no le sacarían mucho partido. Me parece que me decanto por la microatx.

Te pongo el presupuesto antes de pedirlo para que le des el Ok y lo pido.

Asi esta bien. Acuerdate de los codigos promocionales.

Wow que rápido jeje. Pues ahora lo pediré.

Muchas gracias por la ayuda desinteresada que ofrecéis a la gente que como yo, vamos algo perdidillas ^^U.