• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multimedia economico

Txesman

Nuevo
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola necesito un PC económico para internet, descargas, multimedia, ofimática y navegar.

¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 290€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, navegar, descargar, multimedia.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Principalmente silenciosa, fresca y espaciosa. USB 3.0 Frontal.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
1260x768, en un futuro Full HD.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Disco Duro de 1tb para almacenar. Grabadora. Fuente silenciosa. Wifi.
Gracias!
 
Última edición:
El presupuesto lo podria estirar hasta 300€ con los portes añadidos.
 
No sabria que decirte, realmente cualquier ordenador que se venda en cualquier tienda sirve para multimedia, ofimatica, etc.

No creo que haga falta comprarlo por piezas, solo mirar uno que tengo disco de 1 tb y las otras caracteristicas que nombras, aunque supongo yo que por piezas te saldra mas barato
 
Te dejo uan propuesta a ver que te parece

Iemeogm.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...64,A037119,A026056,A040357,A000593_op,A029203
 
El ssd no es algo primordial o esencial es algo opcional y mas en presupuestos bajos, lo veo mejorable sinceramente, no iria por esa caja, fuente y placa base cuando ahi mejores opciones, procesador tampoco hace falta mas, si no quieres una minitorre comentalo.
 
Entonces de la configuracion que he puesto yo cambiarias la caja, la fuente y la placa base?
 
yo personalmente si.
 
Y no es mucho preguntar, cuales pondrias?
 
Pero la placa base no sirve para el procesador que puse yo, no?
 
Txesman edite el mensaje anterior, como lo plantearia en el nuevo socket
 
Lo veo bien.
 
No te hace falta mas fuente para ese equipo lo digo por si te hace falta la grabadora, la tarjeta de red cambiala por la anterior, lo demás lo veo bien
 
Si correcto, aunque como te dije con la fuente de 350 tienes mas que suficiente para uso ofimático.
 
Arriba