• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multimedia, Edición, Juegos, 1800€

Por cierto, sobre todo me gustaría saber si la RAM está bien, ya que bajé a 8 GB por abaratar y el modelo no es el mismo que las que me recomendó jaenes99
 
Lo subo para visibilidad mañana :sisi3: el Aloha me deja tonto :sisi3:
 
El equipo esta bien. Pero hay 3 cosas que veo algo exageradas.

De disipador, baja a alguno mas barato. Un 4770 normal no necesita semejante disipador. Cualquiera de 20-40 euros te mantendra en perfectas condiciones el procesador.

De cpu no merece demasiado la pena el 4771. Vale 17 euros mas que el 4770 y solo aporta 100 mhz mas. Es un poco dinerillo mal gastado.

Y tercero la placa. Si no vas a hacer oc y las memos son de 1600 mhz, no merece nada la pena una placa de la serie z. Cogete la gigabyte h87 hd3. Mas barata y te hara exactamente lo mismo.
 
Respecto al disipador ¿cuál elegirías tú?
 
Sobre los 2x euros, el zalman cnps 10x optima es bastante silencioso a minimas y a medias rpms. Cumpliria ya de sobra con el cometido de mantener esa cpu a buena temperatura.

Sobre los 4x euros, el thermalright macho hr 02 reva. Es de lo mas silencioso del mercado. Lo que pasa es que es grande que te cagas. Si buscas algo mas pequeño y tb muy silencioso, el scythe mugen 4.
 
Bueno, estoy a punto de hacer el pedido y me gustaría saber si yo también puedo usar el descuento que tienen quienes han configurado su pc por aquí.

Finalmente he quitado el HDD aunque es provicional, le meteré uno que me deja un amigo de 1T. y cuando de aquí a un tiempo pille más RAM y la tarjeta de sonido, me pillo uno de 2 o 3 teras.

Quería agradecer a todos la ayuda que me han prestado puesto que he aprendido bastantes cosas y seguramente sin ustedes probablemente nunca habría llegado a configurar este PC:



Lo dicho muchas gracias a todos y espero que quepa el Pc en mi escritorio (mandaré alguna foto a escritorios)
 
La RAM latencias muy altas, pilla las Cl9 o Cl7 que creo que valen hasta lo mismo.

Por lo demás, ok.

Si claro ofeta del venti o alfombrilla.
 
y cómo se hace la oferta? es decir, cómo se los hago saber? Se lo digo en observaciones, es un código o que es?
 
Lo que no entiendo muy bien... Para que diablos quieres la 770 de 4 gb de vram¿? Vas a conectar mas de una pantalla¿? O la resolucion de tu monitor esta muy por encima del full hd¿? Si no, no tiene sentido..

Por lo demas esta bien..

Los codigos promocionales: "Portes" en la zona inferior del carrito. Y "chapuzas ventilador" "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm" en la zona de comentarios (paso siguiente a la validacion del carrito, solo se puede elegir uno de los 3).
 
4 gb porque leí que en un futuro más o menos cercano va a venir bien tener más memoria en la gráfica y leí una opinión muy favorable sobre ella que decía esto mismo.

Ahora mismo no me planteo tener dos monitores, pero la verdad que el que me compré está vien porque es versátil, pero los píxeles por pulgada dejan un poco que desear. Quizá si se estandariza el 4K dentro de algún tiempo... no sé.

Al final meto la RAM con latencia 10 porque de 8GB dims sueltos solo vienen con esa latencia y de esta forma puedo comprarme otro dimm de 8 dentro de poco para aumentar a 16.
 
Aprovecha el dual channel hombre... y pillate 2x4gb que estan bastante bien de precio...

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
2 gb de vram es el estandar para graficas en resoluciones full hd. Mas vram solo suele ser necesaria en sistemas multimonitor, o pantallas con resoluciones mayores a las del full hd. O bien si eres un aficionado a los mods graficos en juegos. Como en skyrim que por ejemplo con los cambios en los paquetes de texturas, se ventila la vram muy rapido.

No obstante te dire, que para jugar por encima del full hd, la 770 se quedara corta. Con y sin 4 gb de vram.

Personalmente no creo que vayas a darle ninguna utilidad. Pero bueno, si quieres gastarte el dinero en ella... Casi que te diria antes que te vayas a una 290 con un arctic y fuera.

Sobre la ram te digo lo mismo. Durante esta generacion de consolas (las cuales van a durar entre 5-7 años), no se va a llegar nunca a usar mas de 8 gb de ram. Las consolas solo tienen disponibles entre 6 y 6.6 gb de ram para ejecutar juegos. Ya te digo que con 8, vas a ir sobrado. Y sobre el nivel de edicion.. Depende de lo que manejes. En principio si es a nivel amateur, con 8 tb tienes de sobra.

Es una pena que no le metas el dual channel. No vas a aprovechar si no todo su potencial. Aparte de que es una pena coger unas cl10..
 
Arriba