• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multimedia presupuesto 450€

TE aconsejaria comprar todos los productos en un sitio, si no pagarás mas envios de varias tiendas, aunque si tienes el premium te saldra gratis portes, cuanto se te queda el total?¿, por cierto la zalman z3 tiene iluminación led en el frontal, para que lo tengas en cuenta.

Se me olvido comentar, sobre el tema de la grafica, alguna vez juego a juegos como Age Of Empires II, Starcraft 1, Heroes III (todo juegos antiguos) y quizas pruebe el counter strike go (o como se llame) por lo que creo que no me hace falta grafica dedicada.

Si con la grafica integrada no funcionase el CS GO, me da igual ya que tengo la consola. Quizas en un futuro (4 o 5 años) me podria plantear coger la grafica (que seguramente no, ya que compraria otra consola).

TE aconsejaria comprar todos los productos en un sitio, si no pagarás mas envios de varias tiendas, aunque si tienes el premium te saldra gratis portes, cuanto se te queda el total?¿, por cierto la zalman z3 tiene iluminación led en el frontal, para que lo tengas en cuenta.

Soy premium en Amazon, por eso no me importa mezclar Amazon con otra tienda. Respecto a LED, si merece la pena la caja me da igual, pero no me es necesario. Pero gracias por ambos avisos.

Respecto al precio se quedan justo en 500 € sin saber los portes de Aussar.

De todas formas, cuando sepa los componentes, calculare en varias tiendas cuanto saldría en cada una.

Vale, yo me mantengo en lo dicho ( aunque puedes mirar algúnos componentes en amazón si quieres ), te seria mas que suficiente, los juegos que comentas, podrias jugarlos con la grafica integrada

Oncircle No tienes que disculparte, me estas siendo de gran ayuda.

En un principio el presupuesto era de 450€ pero viendo el presupuesto que me diste creo que tengo que subirlo. Puedo estirarlo hasta los 500€ si merece la pena. Tengo algunos componentes que ya son fijos (y por eso voy a tener que subir a 500€)..
Procesador I5 6400 ( lo voy a comprar en Amazon por 175 €)
Disco duro Seagate 1 Tb (aussar)
Gigabyte B150 hd3p (aussar)
Grabadora LG (la voy a comprar en Amazon por 13,95 €)
G skill ripjaws red 2x4 2133 ( no se si lo cojere en Amazon por 44€ o en Aussar)

Y luego el resto de componentes son los que tengo un poco mas de dudas.
Fuente de alimentacion:
Seasonic S12II-430 59€ en Amazon
Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze 55,5€ en Aussar
Antec EA-380D Green 52 € en Amazon

En un principio la que mas me convence es la primera pero Be quiet me gusta mucho por que es muy silenciosa. Si creéis que es mejor alguna de las otras, cojo la que me digáis

La caja, creo que voy a descartar la BitFenix Comrade si las Zalman si iguales en calidad. Ahora tengo la duda entre la Zalman Z3 y la Z3 plus (no se que diferencias tienen a parte de la puerta lateral, que me da igual que sea trasparente) o la Nox hummer zs (me gusta esteticamente y que tenga 4 USB delanteros). Me gustaría que me aconsejases cual debería coger.

Respecto al disipador, voy a coger el Zalman a no ser que creas que es mejor subir al Evo 212X.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Lo bueno de la zalman es la sujeccion para tarjetas graficas que esta genial.
de la ZS llevo un mes ya con ella va fenomenal de fluno de aire

de fuente cogeria la Seasonic (tengo yo la s12ii 620w y es estupenda)

Puedes usar incluso el disipador que viene con el peocesador si no vas a darle caña

A mi me paso lo mismo que a ti soy Premium en amazon e iba a comprar piezas aqui y alli al final lp cogi todo de Aussar que salio mas barato

Última edición:
@Oncircle No tienes que disculparte, me estas siendo de gran ayuda.

En un principio el presupuesto era de 450€ pero viendo el presupuesto que me diste creo que tengo que subirlo. Puedo estirarlo hasta los 500€ si merece la pena. Tengo algunos componentes que ya son fijos (y por eso voy a tener que subir a 500€)..
Procesador I5 6400 ( lo voy a comprar en Amazon por 175 €)
Disco duro Seagate 1 Tb (aussar)
Gigabyte B150 hd3p (aussar)
Grabadora LG (la voy a comprar en Amazon por 13,95 €)
G skill ripjaws red 2x4 2133 ( no se si lo cojere en Amazon por 44€ o en Aussar)

Y luego el resto de componentes son los que tengo un poco mas de dudas.
Fuente de alimentacion:
Seasonic S12II-430 59€ en Amazon
Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze 55,5€ en Aussar
Antec EA-380D Green 52 € en Amazon

En un principio la que mas me convence es la primera pero Be quiet me gusta mucho por que es muy silenciosa. Si creéis que es mejor alguna de las otras, cojo la que me digáis

La caja, creo que voy a descartar la BitFenix Comrade si las Zalman si iguales en calidad. Ahora tengo la duda entre la Zalman Z3 y la Z3 plus (no se que diferencias tienen a parte de la puerta lateral, que me da igual que sea trasparente) o la Nox hummer zs (me gusta esteticamente y que tenga 4 USB delanteros). Me gustaría que me aconsejases cual debería coger.

Respecto al disipador, voy a coger el Zalman a no ser que creas que es mejor subir al Evo 212X.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Se va un poquillo la cosa por encima de los 500,00€, concretamente 529,00€

Creo que la única diferencia entre ambas zalmas es la ventana. La NOX HUMMER ZN es un modelo quiet-PC donde prima el silencio sobre las temperaturas, aunque yo en este tipo de cajas aconsejo irse a marcas especializadas de más calidad como Fractal y a modelos como la la Fractal DEFINE S Black como poco.

Pero ambas cajas me parece desprorcionadamente caras para un presupuesto de 500,00€. ¿O vas a seguir incrementándolo?

Se va un poquillo la cosa por encima de los 500,00€, concretamente 529,00€

Creo que la única diferencia entre ambas zalmas es la ventana. La NOX HUMMER ZN es un modelo quiet-PC donde prima el silencio sobre las temperaturas, aunque yo en este tipo de cajas aconsejo irse a marcas especializadas de más calidad como Fractal y a modelos como la la Fractal DEFINE S Black como poco.

Pero ambas cajas me parece desprorcionadamente caras para un presupuesto de 500,00€. ¿O vas a seguir incrementándolo?

La caja es Nox Hummer ZS que esta por unos 46 €

Es la que tengo yo, muy recomendada
Ademas me parece que es la renovacion de la ZN

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Metedura de pata. Es que las nomenclaturas de Nox son pelín similares.

La ZN y La ZS no juegan en la misma liga. La primera es la solución quiet-Pc pura de bajo costo de Nox. La ZS sería un modelo de entrada de diseño moderno y vocación silenciosa por ser más cerrada, pero sin materiales aislantes que la encarezcán. Aunque para su precio no está mal.

Hola a todos.
Ya he realizado el pedido. Al final he cambiado algun componente. No se que os parecerá:

I5 6500 (me salia por 20€ mas asi que me he estirado un poco)
Zalman CNPS 10X Optima
Be Quiet Pure Power L8-400W 80Plus Bronze
Zalman Z3 USB 3.0 Negra
GIGABYTE GA-B150-HD3P
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
LG GH24NSD1

Muchas gracias a todos, en especial a Oncircle por su especial dedicacion

Lo veo todo correcto @zaeck. Que lo disfrutes y sube alguna foto.