• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia/uso domestico tamaño muy reducido

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Illustrator, Indesign)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No, pero me gustaria ver una version del presupuesto con un monitor IPS

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's slim

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo mas pequeña posible
 
Algún requisito sobre el tamaño de la torre? Te sirve una mATX o a de ser itx?
 
Si, sobre el tamaño lo queria lo mas pequeño posible, es un PC para mi novia que lo usa para ver series, peliculas, navegar...vamos, un uso domestico normal y corriente y no quiere que le ocupe mucho espacio.

Se instalará algún programa de diseño, pero muy básico, no busca mucha potencia de momento, ya dentro de unos años si ve que va más enserio lo pensará.
 
Te dejo una idea:

af43f972c86f3daf56e8370b0537b8bb.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

- Al no llegar al mínimo de 500€, tienes que ponerlo en el cuadro de comentarios al hacer el pedido: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png
 
Wow eso es muy grande jejeje. Lo queria mas pequeño a poder ser, si no es posible me lo decís y para alante con esto.
 
Di como de grande lo quieres, adivinos no somos.. Las placas mini-itx cuestan bastante más..

Pasate por la seccion de torres y di cuales te gustan: http://www.aussar.es/cajas/
 
Vamos a ver, no digo que seais adivinos, pero puse lo mas pequeño posible y me has puesto un barebon en el que cabe una ATX...eso no es lo mas pequeño posible.

Para especificar mas pues tamaño maximo yo creo que micro-ATX rollo Zalmman T1Plus, aunque si puede ser mas pequeño dentro de ese presupuesto lo prefiero mas pequeño. Vosotros entendeis mas y por eso acudo aqui, mi peticion es montar algo lo mas pequeño posible dentro de ese presupuesto, si puede ser mini-ITX pues eso, que no puede ser, pues micro-ATX, que tampoco puede ser, pues monto el presupuesto que me has puesto arriba, pero siempre busco lo mas pequeño posible dentro del presupuesto. Gracias
 
Es que con 400 euros, un equipo Mini-ITX... pues jodido porque es más carillo todo lo que compres...
 
El presupuesto de Nembol tiene más potencia gráfica y menos de cáculo, mientras que el de ripa72 es lo contrario, más procesador pero una IGP bastante floja. Lo malo es que este último tiene poca fuente si quisieras subir capacidad gráfica metiendo una GPU dedicada.
 
Arriba