• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia y gaming casual

Es una opción tentadora... pero no será mejor meter las 2133, o me estoy haciendo un lío que te cagas, y el rendimiento no se notará casi?. Porque de ser así... le meto el T4 y apañao!.
Pues haber que decide este chaval, que me estoy volviendo loco, y a ti también a través de mí jeje. Tienes el cielo ganao, que lo sepas!
En el próximo post... ya pondré solo el pedido, y espero qeu dsps de eso, las fotacas :D

Como no vas a editar contenido, te vendrá mejor 1866 + disipador, ya que podrás hacer OC = mayor rendimiento en juegos, y en juegos de 1866 @ 2133 la diferencia será ínfima.

Pues yo estaba ya cabreadillo por lo de las rams, por el tema de que en la página no viene la compatibilidad, y eso al ser oficial, me da desconfianza al no tener la "seguridad" oficial de que soporta el dual channel. Pero como decís... me fío.
Pero mi descontento con esta placa base ha sido cuando, a fecha de hoy, a unas horas de hacer el pedido... encuentro esto a fecha de 18 de febrero de 2013.
'uidado!!!! si le vas a poner una cpu tipo (a10 5800k) requiere que cojas tambien el servicio de actualizacion de bios o no te reconocera dichos micros. si no lo haces tendras que devolver la placa y volverla a pedir con dicho servicio. deberian de anunci'

'problema con la compatibilidad de la bios que lleva y un micro de los nuevos tipo a10 5800k 3,8ghz. poca compatibilidad con rams.'

Eso me ha echo intentar mirar otras placas bases como estas... porque me da miedo tener luego problemas y tal :S.
Entonces... esto me ha j....o totalmente el presupuesto reducido que tenía, teniendo que subir 10€ más...

Cómo lo veís? Esto es así... o :S. Me pongo en contacto con aussar?.
Sino había visto otras opciones como http://www.aussar.es/asus-fm2/asus-f2a55-m-fm2-90-mibjr0-g0eay0vz.html
http://www.aussar.es/gigabyte-fm2/ga-f2a75m-d3h-fm2.html

Ya que se va a utilizar el hdmi.

Un saludo.

No es la primera ni última configuración que pongo con esa CPU y placa base y va sin problemas...

RAM no te fíes de especificaciones, se ponen cuando salen, y ya no se actualiza.

Además la BIOS la puedes actualizar por medio de un pen drive si fuera necesario.

Pues muchas gracias. Ahora a esperar a la semana que viene (aunque aussar me dio un buen servicio, y me dijo que si es necesario, lo flasheaban sin problemas) haber si mi amigo me paga para poder pedirlo, porque... se acaba de quedar sin curro :madrededios:
Un saludo. Se puede cerrar.

Pefecto, se queda abierto, que nunca se sabe :)

Buen finde.