• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multimedia

LBT

Nuevo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Busco un pc sobre todo para multimedia,ofimática y algún que otro juego tipo (Fifa,Cod..) que vaya fluido y que sea lo más silencioso posible
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @LBT. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Obviamente no es un equipo gaming sino multimedia. Podrás jugar en 720p a resoluciones bajas y medias según el título, pero te ha añadido fuente por si en un futuro quieres añadir un gráfica dedicada.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte trasero con el código regalo "elchapufan12N".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas. Te dejo una propuesta a ver como la ves. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Si buscas algún video de "G4560 + RX 460 2gb" podrás ver lo que llegado el caso, puede dar de sí fuera de lo que son labores de navegación y ofimática. Aunque para eso, he de decir que los 4Gb. de ram se quedan bastante justos hoy en día.
 
Última edición:
En principio quería que tuviese una gráfica dedicada y al menos 8 Gb de ram, en cuanto a los procesadores el G4560 dicen que esta a un nivel similar al i3- 6100,hay mucha diferencia teniendo en cuenta que vale el doble?. Por otra parte podría estirar el presupuesto a unos 500
 
En principio quería que tuviese una gráfica dedicada y al menos 8 Gb de ram, en cuanto a los procesadores el G4560 dicen que esta a un nivel similar al i3- 6100,hay mucha diferencia teniendo en cuenta que vale el doble?. Por otra parte podría estirar el presupuesto a unos 500

Yo no se como mejorar un equipo bajándole capacidad. El i3-6100 y el i3-7100 tienen un mayor rendimiento que el G4560 debido a sus frecuencias más altas, lo que suponen unos FPS de más vitales en este nivel de procesamiento de entrada, a parte de un menor efecto de cuello de botella con gráfica potentes. Yo si creo que merece la pena pagar algo más por los i3. Pero si el presupuesto no da para más, el G4560 es un buen procesador para jugar a nivel de consola.

Si subes a 500,00€ yo ya me iría a un Intel Core i5 7400 3.0GHz BOX con algo como esto: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar
 
Última edición:
Arriba