piensosvigo
Nuevo
Hola amigos, abusando de vuestro tiempo y conocimientos pido consejo sobre el montaje de un pc para usarlo principalmente, programillas fotograficos, edicion de video a nivel amater, (software gopro, o vegas estudio, o pinnacle) y navegar por la red, NO juego a nada.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000 euros +/-
¿Que uso le darás al ordenador?
photoshop, pinnacle estudio, vegas estudio, goprostudio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tener un lector de tarjetas y que tenga blutus
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vale, aquí es donde me gustaria que la caja no fuese muy grande, tengo un escritorio pequeño y no entran mis piernas y una caja estandar, el maximo de fondo 41 cm
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Aclaraciones
Mi idea inicial era un I7 y 16 gigas de ram el resto pues en consonancia, entiendo que no me haria falta una grafica bestial, no se, os dejo opinar.
Un saludo y gracias.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000 euros +/-
¿Que uso le darás al ordenador?
photoshop, pinnacle estudio, vegas estudio, goprostudio
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tener un lector de tarjetas y que tenga blutus
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vale, aquí es donde me gustaria que la caja no fuese muy grande, tengo un escritorio pequeño y no entran mis piernas y una caja estandar, el maximo de fondo 41 cm
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Aclaraciones
Mi idea inicial era un I7 y 16 gigas de ram el resto pues en consonancia, entiendo que no me haria falta una grafica bestial, no se, os dejo opinar.
Un saludo y gracias.