• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multitarea 1000

otra opción es si te llega el cableado es poner la torre por fuera del escritorio de la parte de abajo es decir, a la izquierda por fuera

Tambien lo habia pensado, pero mi mujer no quiere que se vea en el salon mucho, aparte que como la esquina esta descuadrada, en la parte derecha ganaria unos 10 cm.

Un saludo.

Mirate esta: NZXT S340 MID-TOWER Black. No tiene bahías ópticas para dvd y lector de tarjetas, por lo que queda todo el espacio interior diafano. Tienes ejemplos de montaje en el Facebook de ASSUAR. Y en este enlace del foro también: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ado-en-Aussar-¡Muéstranos-tu-nuevo-PC!/page46

Sobria, minimalista, sencilla y elegante. Y de medidas bastante contenidas.

Esta guapa, no me convence el tema de los conectores en la parte superior por el tema de suciedad, pero es una opcion muy valida y como dices, el tamaño es contenido, el dvd no me preocupa ya que tengo uno externo que para instalar el sistema y algun programa me valdria y estaria aviao.

Sin convencerme del todo la Urban S21 es una de las que me convence, y ademas podria poner placa atx, no se...(burro grande ande o no ande), jejejj

Un saludo.

Pues como veas tu mejor , nos adaptamos a tus gustos :guiño:

Estoy de acuerdo contigo sobro los accesorios, lector de tarjetas y dvdr.

La Zalman R1 no la conocia, tiene posibilidades, me gusta mucho que tenga las conexiones arriba, es sencilla y elegante.

La Fratal desing core 1000 negra/usb3, tambien esta bien, su estetica me gusta menos, y como negativo las conexiones en un costado en la parte baja.

Hummm esa R1 se esta llevando las papeletas.

Un saludo y gracias por vuestras sugerencias y comentarios.

Pero si ya te comenté antes que miraras la Zalman R1 :roto2:

Aqui te lo dije: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ultitarea-1000&p=357560&viewfull=1#post357560

Esta guapa, no me convence el tema de los conectores en la parte superior por el tema de suciedad, pero es una opcion muy valida y como dices, el tamaño es contenido, el dvd no me preocupa ya que tengo uno externo que para instalar el sistema y algun programa me valdria y estaria aviao.

Sin convencerme del todo la Urban S21 es una de las que me convence, y ademas podria poner placa atx, no se...(burro grande ande o no ande), jejejj

Un saludo.

No pillaria la s21, la S31 si. Por los acabados y esa mini ventana horrible que tiene la s21.

Si tienes problemas con la medida de fondo de la caja, creo no te conviene que las conexiones externas como los USB esten delante, porque, de alguna manera, te harían crecer la caja en profundidad. En cuanto a la suciedad acumulada en los conectores por estar arriba, se acumulará el polvo solo si apenas los usas. Pero a mi también se me cuela en cajas que tengo, que los tiene frontales. A mi es que no me gustan frontales porque he doblado alguna llave USB o cable de HDD externo al golpearles con la pierna o el brazo.

Bueno amigos... al final creo que voy a pillar la R1, así que placas atx me recomendais para ella y que cooler.

Ahhh, una cuestion... tengo pensado el poner al menos tres discos mecanicos mas el ssd, la fuente de 450w sera suficiente?

Un saludo y muchas gracias...

Pd. Si venis por Cantabria os tendre que invitar a unas anchoas o un cocidu montañes, jejejje

Simplemente lo subo, que ya tendrás un presupuesto y demás.

Bueno amigos... al final creo que voy a pillar la R1, así que placas atx me recomendais para ella y que cooler.

Ahhh, una cuestion... tengo pensado el poner al menos tres discos mecanicos mas el ssd, la fuente de 450w sera suficiente?

Un saludo y muchas gracias...

Pd. Si venis por Cantabria os tendre que invitar a unas anchoas o un cocidu montañes, jejejje

39621926715d59fd48a094da7debe1ca.png

- Te he pues el hdd de 2tb, ya que necesitas espacio..

Quedan 60€ de margen, podemos hacer esto:

- Cambiar el Xeon por un i7 y el ssd de 128gb por uno de 256gb.

8f1dfa7edbc143936274a71ccd0cd9ce.png

- Aunque me paso 20€, si quieres reducirlo, dilo.

Gracias Nembol, me estuve entreteniendo haciendo un presupuesto y me salio esto, alguna diferencia reseñable en cuanto a precio calidad.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3d5461b73a52bd2c9cd29b962b016a0e

Me estudio los dos ultimos....

Gracias por las molestias.

Un saludo.

Entre la GTX 750 y 750 Ti hay una diferencia de 128 cuda cores, no vale la pena, si fueras a renderizar mucho ya iria a por una GTX 660.

Fuente, prefiero BeQuiet a corsair.

Disipador, mejor el kotetsu.

Placa base, la gigabyte es la top, lo tiene todo.

Ram, simplemente por que combina con el color de la gigabyte, la diferencia entre unas y otras es minima.

Mirate los mios y me comentas, pero vamos, son igual, en el segundo solo cambia el procesador (te he puesto el i7, ya que lleva grafica integrada, si un dia te falla la dedicada, lo puedes seguir usando, si no tendrias que conseguir otra grafica, ademas de que cuando está en reposo, usa la integrada y consume menos) y el ssd que es del doble de capacidad.

Última edición: