• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multitarea 1000€

Hombre @SoulBlues, como ese es un chasis para enseñar yo ya me iría a una opción modular para ahorrar en esconder cables inútiles. Buenas opciones serían:

Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze

Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus

Y subiendo eficiencia y precio:

Be Quiet Straight Power E10-CM-600W

CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD

En cuanto a la ventilación activa, decir que la In Win 805C solo lleva un ventilador en la parte trasera de 120mm y que tendrás que añadirle por lo menos dos o tres más para crear un bue flujo de aire. Yo los colocaría en la parte frontal ya que colocarlos en la parte inferior obliga a eliminar la bahía de 3,5".

Me quedo con la Corsair

En ventilacion, me podrias recomendar los ventiladores que necesitaria ? Color blanco si es posible

Gracias!

Me quedo con la Corsair

En ventilacion, me podrias recomendar los ventiladores que necesitaria ? Color blanco si es posible

Gracias!

Me imagino que los querras blancos y con led: pues no veo mucho catálogo. Los CORSAIR Air Series AF120 120x120mm, pero quizas podrías pedirles a los de AUSSAR que te pidan los de 140mm: los AF140.

A ver si entras más compañeros con sus aportes y opiniones.

Me imagino que los querras blancos y con led: pues no veo mucho catálogo. Los CORSAIR Air Series AF120 120x120mm, pero quizas podrías pedirles a los de AUSSAR que te pidan los de 140mm: los AF140.

A ver si entras más compañeros con sus aportes y opiniones.

Los de 140 mejor imagino, preguntaré a ver

Con eso la ventilación ya está completa no? y todo lo demás si lo ves correcto pues perfecto :aplausos:

Los de 140 mejor imagino, preguntaré a ver

Con eso la ventilación ya está completa no? y todo lo demás si lo ves correcto pues perfecto :aplausos:

Tres ventiladores sería lo mínimo aconsejable, cuatro lo ideal pero es absurdo demantelar una jaula de 3,5" para poner un cuarto ventilador en la parte inferior que apenas va a aportar. Si fuera arriba bien para sacar el aire caliente que asciende, pero abajo no aporta gran cosa al flujo de aire y ni siquiera incide directamente sobre la gráfica al estar bastante descentrado hacia el frente.

Todo lo demás lo veo correcto, si, aunque podrías hacer un listado de resumen para una última revisión.

Tres ventiladores sería lo mínimo aconsejable, cuatro lo ideal pero es absurdo demantelar una jaula de 3,5" para poner un cuarto ventilador en la parte inferior que apenas va a aportar. Si fuera arriba bien para sacar el aire caliente que asciende, pero abajo no aporta gran cosa al flujo de aire y ni siquiera incide directamente sobre la gráfica al estar bastante descentrado hacia el frente.

Todo lo demás lo veo correcto, si, aunque podrías hacer un listado de resumen para una última revisión.

Ahí va

UiAJRwN.png

Faltaría el kit led y el pack de 2 ventiladores 140mm, mas el tercer ventilador que por cierto donde iría?

Ahí va

Spoiler

Faltaría el kit led y el pack de 2 ventiladores 140mm, mas el tercer ventilador que por cierto donde iría?

Lo veo todo correcto, aunque hecho de menos un SSD dado el nivel de la configuración.

La caja lleva un ventilador de 120mm en la parte de atras por lo que solo habría que añadir dos de 140mm en el frontal del chasis. Para añadir un cuatro ventilador ya hemos comentado que habría que quitar la jaula de unidades de 3,5", lo cual creo que no merece la pena.

Lo veo todo correcto, aunque hecho de menos un SSD dado el nivel de la configuración.

La caja lleva un ventilador de 120mm en la parte de atras por lo que solo habría que añadir dos de 140mm en el frontal del chasis. Para añadir un cuatro ventilador ya hemos comentado que habría que quitar la jaula de unidades de 3,5", lo cual creo que no merece la pena.

El SSD lo colocaré mas adelante, no hay problema en eso :p

Por lo tanto solo hacen falta 2 ventiladores (ese pack de 2x140)

Muchas gracias por tu ayuda Oncircle :eek:k:

Si tienes CS:GO agregame que te pasare alguna skin :brindar:

Última edición:
Recuerda @SoulBlues que tienes derecho a ciertos regalos por ir de parte del foro, además de portes gratis por contratar el montaje (ver Descuentos Vigentes).

Y hasta el 29.2.2016 tienes derecho a un reembolso de 25,00€ por la MSI H170 GAMING M3 en este enlace: https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying. Aunque esto verificalo con AUSSAR.

Oncircle, tengo una pequeña duda sobre la iluminacion de la caja

Pensaba en una tira de leds blancos, pero dado al cristal que cubre todo el lateral, creo yo que se verian todos los leds desde fuera, directamente (no se si me explico bien) y molestaria a la vista. En mi caja actual hay una tira de leds y solo uno de ellos apunta directamente fuera de la ventana, y justo ese despues de unas horas me molesta un huevo sobretodo de noche :sehseh:

Estuve preguntando a los de Aussar y me dijeron que se verían si o si. Me preguntaba si hay alguna otra forma de ponerlos, como poner solo media tira en alguna esquina o parte que tape el chasis y que no se pueda ver directamente desde fuera el led ?

Tambien, viendo otras builds de gente que tiene esa caja, usan este tubito (el de abajo del todo) pero los de Aussar me han dicho que no los tienen.

eUGwWX7.jpg

Alguna idea/consejo? Gracias :p

Ya te avanzo que el modding no es lo mio y poco te puedo ayudar. Lo que es obvio es que los led's estan para iluminar y por tanto iluminan, y en esa caja tan diafana poco se puede ocultar. ¿Algún sistema de desconexión voluntaria?

Ya te avanzo que el modding no es lo mio y poco te puedo ayudar. Lo que es obvio es que los led's estan para iluminar y por tanto iluminan, y en esa caja tan diafana poco se puede ocultar. ¿Algún sistema de desconexión voluntaria?

Y el tubito de luz blanca que se ve en la foto? Seria muy dificil de instalar ? Porque ese lo he encontrado en PCC

Te lo subo.

q ocurre? cuales son las dudas

Buenas!

Despues de esperar a que un par de productos estuvieran en stock, ya puedo realizar el pedido :babas:

Aunque he cambiado a una caja mas barata, espero que todo esté bien

WEyvt2b.png

Veo que la torre tiene para poner un ventilador en la parte superior, viene alguno de stock? Si no cual me recomendais ? Gracias

Cuanto te sale en el total?, con los codigos de descuento del foro, se regala un ventilador a escoger el de 12 o 14 .