• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multitarea 400€

igarca

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€ pero máximo muy máximo 400€, no más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente:
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
De vez en cuando, Diseño y Edición de audio/vídeo. Pero muy de vez en cuando, 1 vez por mes y cuestiones básicas.
Juegos nada (o alguna vez pero en contadas ocasiones), pero sí me gustaría ver vídeos de Youtube al menos en 720hd.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG FLATRON L1915S. 19 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 1024. Por cierto, ¿es hora de renovar monitor? Tiene unos años ya.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
No quiero un ordenador muy potente en cuestión de gráficos, pero soy de los que tiene el Chrome abierto con 7-8 pestañas, con 1 o 2 ventanas externas (programas ligeros u otros). En ese aspecto quiero que sea muy potente (es mi principal uso). Suelo ver vídeos de Youtube, y de vez en cuando toco el Camtasia Studio o Photoshop. Sí me gustaría que el ordenador funcionara medianamente bien con este tipo de programas por si en un futuro le diera más uso. Y también he pensado el SDD (donde tendría el S.O.) y un disco duro normal para fotos y demás. Lo que no sé es si es posible, pues al descargar por ejemplo, una película, ¿se guardaría automáticamente en el SDD, no? Ah y con uno de 500GB es suficiente (el disco duro convencional) pero si no hay mucha diferencia de precio respecto al de 1TB, pues el de 1TB.
Lo dicho, no me puedo pasar de 400€ (hombre, si es 410€ sí xD).
Muchas gracias!
 
Aqui te dejo algo:

zls9z.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, te regalan (con un codigo promocional) una alfombrilla/ventilador.. (recomiendo el ventilador, porque la caja solo trae uno).

Potencia de sobra para el equipo. He tratado de metertelo con un pentium y un ssd, pero se me iba a 42x euros. Asique he decidido ponerte mas potencia y que en un futuro cuando quieras, le metas el ssd. Equipo muy silencioso.
 
Al final consegui reducir pasta para el ssd.

2mrgynd.png


He rebajado un poco la calidad del equipo.. Pero bueno, incorpora el ssd. Ya elige el que quieras en funcion de la potencia que creas que necesitas.
 
Hombre, por lo poco que entiendo, veo que el primero es mucho más potente. En la primera configuración, si quiero el SDD habría que añadir solo los 85€, no? O cambiar algo para que cuadre todo?
Lo mismo puedo juntar algo en estos días y conseguir el SDD.
Por cierto, si puedes (entiendo que tienes bastante trabajo), podrías hacerme la configuración en Info-coste, por favor? http://www.info-coste.com/configura-tu-pc
Esta tienda la tengo al lado de mi casa y me gustaría comparar precios con aussar. He intentado hacerla yo pero es que no encuentro los componentes.
Gracias.
 
Pf. Yo si quieres te lo comparo. Pero la diferencia va a ser excesiva. Te lo voy adelantando xD.

Ademas probablemente no tendran exactamente los mismos componentes y te voy a tener que bajar bastante la calidad.

Sobre lo de añadir el ssd. Pues si. Solo seria añadirlo. No hace falta ninguna configuracion especial.

El primero es obviamente mas potente. Aunque no se que nivel de potencia necesitas. Posiblemente si los juegecillos esos chustillas que comentas, son juegecillos antiguos, puedas jugarlos bien.

En fin, dime de que ciudad eres y que infocoste es. Que tengo que meter provincia y tienda (calle).
 
Buenas.
Prefiero potencia a SSD la verdad. Pero es que he visto vídeos de comparación entre HDD y SSD y es brutal, así que voy a ver si puedo hacer algo para conseguir ese SSD sin reducir potencia.
Provincia Badajoz, Tienda Badajoz (capital). De veras que te lo agradezco mucho. Compararé y veré que es mejor opción, porque aunque en aussar tenga envío gratuito, el recoger el PC a mano me da más garantía.
Muchas gracias.
 
Bueno, tras pelearme con el configurador de infocoste:

i1lbfn.png


Es lo mas "aproximado" que he conseguido. Aunque con algo menos de calidad y algo mas de ruido.

Acabo diciendote que no deberias de tener miedo a comprar en aussar. En el foro somos miles de usuarios y mas de la mitad hemos comprado algo alli. Te digo que es de los que mejores montajes hacen y su post venta es muy buena. Se juegan el nombre en ello por ser una tienda "pequeña". Aparte el foro tiene contacto directo con ellos si hubiera cualquier problema, lo cual deberia tranquilizarte.

Pero bueno, tu mira el tema y decide.
 
Jajajaja muchas gracias. No sabía que había tanta diferencia. 30 euros más. En principio lo compraré en Aussar porque además regalan el ventilador. Pero tengo unas pregubtas:
- Y la grabadora CD/DVD?
- El pc va a poder leer tarjetas sd?
- Para este pc, es mejor windows 7 o 8?
Muchas gracias.
 
30 euros mas es poco comparado con otras tiendas que hemos visto. Pero claro, la mayoria eran con presupuestos mas abultados. Imagino que en porcentaje, sera mas o menos igual. En fin..

A ver, grabadora de cd/dvd y lector de tarjetas no te puse. La grabadora mas que nada xq nadie la usa ya hoy en dia. Como puedes instalar cualquier cosa desde usb, es un poco chusta la grabadora. Si quieres se mete... Son 16 euros. Y el lector de tarjetas... Si no recuerdo mal eran 7 euros uno externo (interno no podria meterlo ya, xq no hay mas bahias externas en la torre que te puse).

Sobre windows.. Pues que quieres que te diga, para mi w7. Pero claro, esto es subjetivo de cada uno. Nunca me he terminado de acostumbrar al windows 8. Lo veo con una curva de aprendizaje alta.

En fin.. Tu ya me comentas lo que sea y vamos viendo para terminar de ayudarte con el presupuesto. Un saludete.
 
30 euros mas es poco comparado con otras tiendas que hemos visto. Pero claro, la mayoria eran con presupuestos mas abultados. Imagino que en porcentaje, sera mas o menos igual. En fin..

A ver, grabadora de cd/dvd y lector de tarjetas no te puse. La grabadora mas que nada xq nadie la usa ya hoy en dia. Como puedes instalar cualquier cosa desde usb, es un poco chusta la grabadora. Si quieres se mete... Son 16 euros. Y el lector de tarjetas... Si no recuerdo mal eran 7 euros uno externo (interno no podria meterlo ya, xq no hay mas bahias externas en la torre que te puse).

Sobre windows.. Pues que quieres que te diga, para mi w7. Pero claro, esto es subjetivo de cada uno. Nunca me he terminado de acostumbrar al windows 8. Lo veo con una curva de aprendizaje alta.

En fin.. Tu ya me comentas lo que sea y vamos viendo para terminar de ayudarte con el presupuesto. Un saludete.
En ese caso optaré por comprar una grabadora externa más adelante. Por cierto, he estado viendo la torre, y en las imágenes que he encontrado no he visto que tenga conector para cable rgb, el que utiliza mi monitor. Ni tampoco los conectores de ratón/teclado. Solo he visto con conexiones USB y para micrófono y altavoces. Supongo que sí pero, ¿las demás conexiones están no?
Voy a intentar conseguir algo más de presupuesto y ya te digo en unos días, lo mismo da para incluir la grabadora. Una última pregunta, ¿por qué has optado por incluirme Intel en vez de AMD?
De nuevo, gracias.

PD: Ah, se me había olvidado. La tarjeta de red, de vídeo... vienen integradas en el procesador, no? El PC sería para utilizar por Wifi, con router wifi inalámbrico, imagino que la tarjeta de red ya vendrá para conectar por wifi, no?
 
Última edición:
Las conexiones que mencionas, estan en la parte trasera. Son conectores de la placa base.

Si que tiene para raton/teclado y para conectar un monitor por vga. Puedes ver las conexiones en la foto de aqui: http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-b85/gigabyte-ga-b85m-hd3.html

1 x PS/2 keyboard/mouse port
1 x D-Sub port (es el conector vga)

He optado por intel sobre amd, porque me has dicho que no vas a jugar nada o casi nada. El procesador de intel es mas potente, mas eficiente y mas fresco. Aunque tiene la contra de tener una grafica integrada menos potente que las apus de AMD. Dicho esto, para tus usos, como he citado antes, mejor intel.

Tarjeta de red van incluidas a dia de hoy en la propia placa base. Tarjeta de video no hay.. A dia de hoy los procesadores tienen graficas integradas dentro. Para utilizar wifi, habria que comprar una tarjeta wifi -> http://www.aussar.es/tarjetas/tp-link-tl-wn851n.html, que esta no te la añadi porque no la pedistes.

Cualquier cosa mas que quiersa saber, pregunta.
 
Muy buenas Horazon. Ya he conseguido pasta para el PC primero con el sdd y la tarjeta wifi.
Solo unas de preguntas finales:
- ¿Hay algo que sea bastante importante de mejorar? Por ejemplo, he observado que sueles incluir en los presupuestos las torres Cooles Master, en vez de la que tengo yo (Zalman T4). Si es casi imprescindible, o hay una notoria mejoría se podría hacer un esfuerzo (con la torre y con cualquier otro componente).
- ¿Hay algún otro componente necesario? Digo del tipo tarjeta Wifi, este tipo de componentes que si yo no menciono no lo incluyes y a lo mejor para mí son necesarios.
- ¿Podrías decirme una grabadora buena y barata (nada de Blue-Ray)? Es por si acaso puedo incluirla.
Gracias. Un saludo.
 
El primero que te hizo l oveo bien, dile tu presupuesto actual, y ya mirará si hace falta tocar algo.
 
Hombre, si te estiras de torre a la coolermaster n300, eso que te llevas. Mas refrigeracion, mas silencio, mas expansionabilidad.. Aunque tambien es mas cara. Yo solo me adapte al presupuesto xD.

Cosas alternativas que poner que si no las pidas no se ponen.. El wifi, el lector de cd's y el lector de tarjetas. De lector de cd's coge el mas barato que haya. Todos hacen lo mismo. De lector de tarjetas casi que te diria que tambien lo mismo. Cualquiera que sea interno...

Sobre la tarjeta wifi si se levanta un problema. Estamos viendo que hay un problema de compatibilidad de tarjetas wifi con placas nuevas de gigabyte. Es posible que esa que te puse en el primer presupuesto de problemas, asique podriamos mirar una alternativa.

Tu di cuanto quieres gastarte (con esfuerzo incluido) y te lo dejo todo finiquitado, cerrado y listo.

:)
 
Pues 500€-510€ y de ahí no puedo pasar.
Si hay problemas de incompatibilidad prefiero otra tarjeta.
Muchas gracias.
 
Aqui vamos:

a46042.png



Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Esta un poco retocado todo. Una pena que no pudiera llegar a la be quiet de fuente, pero se me iba a 520. Asique, esa corsair te hara el apaño. Creo que tiene todo lo que querias no¿?

Ya me contaras. Un saludete.
 
La be quiet es la misma que la de los otros presupuesto? Dime el modelo por si acaso la puedo meter, si se nota la diferencia respecto al silencio pues se podría hacer otro esfuerzo jeje.
Muchas gracias de nuevo. Saludos.
 
Hola de nuevo. Antes de nada, pedirte perdón, sé que en el hilo con chincheta dice de pedir presupuesto para un ordenador que se va a comprar en un máximo de 2 semanas, pero han surgido unos inconvenientes que han hecho que la compra se retrase.
Ya tengo todo preparado. He estado haciendo la configuración (por cierto, el configurador no va):
Ver el archivo adjunto 2350
Por cierto, no aparece pero en total son 491€ (sin contar la tarjeta wifi).

1. ¿Me podrías decir una tarjeta wifi compatible con el orde? La que pusiste no está disponible.
2. He cambiado el sdd crucial por el samsung, que me daba mejor espina y además cuesta 2€ menos.
3. ¿Cambiarías algo para añadirle más calidad? Que sea totalmente imprescindible y que no vaya más allá de 10-20€ más.
4. ¿Cambiarías algo que no sea imprescindible para abaratar más el orde?
De nuevo, disculparme. Gracias!
 
Cambia la placa base por esta:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-b85/gigabyte-ga-b85m-hd3.html

Te hara falta una como esa ya que la unica tarjeta wifi que hay ahora barata en aussar, es por pcie. Y la placa asrock no tenia ningun zocalo. Esta asus que te puse, si.

Lo demas puedes dejarlo todo como esta. Esta bastante bien y es bastante silencioso.
 
Arriba