• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multitarea 500€

Kuineloth

Nuevo
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En el entorno de los 500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas! A ver si me podíais echar una mano. He estado buceando aquí y allá y perfilando el equipo leyendo foros, análisis, comparativas y demás. El ordenador se utilizará para descarga, multimedia y un gaming poco agresivo. Os pongo el equipo que había mirado, y si queréis lo corregimos o modificamos, porque la verdad es que mis conocimientos son muy limitados. Ahí va:

- I5 4570 (sin K) 3.2
- GIGABYTE H81M HD3
- HDD 1TB (Seagate o WD, SATA3 sobre los 50€)
- KINGSTON Hyperx blue 1600 cl9 8GB
- GIGABYTE GTX650 Ti BOOST 2gb n65toc
- CORSAIR VS550

Ah!, sin intención de overclockear.

En resumen, busco algo equilibrado, apañadito, con una vida útil respetable, que se defienda razonablemente bien en el día a día y me permita jugar modestamente los próximos 3 años.

Un saludo, y muchísimas gracias!
 
En principio no esta mal. Pero si el uso mas acusado fuera el de jugar, con plataforma AMD sacarias mas rendimiento.
 
Arriba