• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multitarea 700 euros

mutmuten

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas a todos!

Busco consejo, os cuento:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800, cuanto más ajustado mejor si la diferencia no es importante.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación(Java, C++,etc)


¿Necesitas algún periférico?
Nada de nada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas, 1920X1080

No tengo ningún incoveniente entre amd o intel, pero por lo que he estado viendo el i5 3570 y la gráfica 7870 xt pueden ser buena combinación.
No es indispensable el overclock y por ahora no veo necesario el ssd.


Un saludo y muchas gracias!!
 
Dejo mi idea a ver que les parece a los expertos, sería con el i5 que dices y la gráfica tambien, sin soportar overclock.

booRyeE.png



Con AMD, podrías coger el tope de gama en procesadores, el 8350 y con la placa base 970 extreme3 un overclock muy ligero, pero supongo que como te dirán la de intel es más potente.

n1KSYWB.png
 
No vas muy desencaminado mutmuten... :p

Tienes dos, uno sin OC que se encaja en el presupuesto, y otro que permite OC, con el procesador desbloqueado, mejor placa y RAM más rápida sobrepasando los 8 euros máximos del presupuesto.

Recuerda las ofertas como envío gratuito, el ventilador adicional y los juegos con la gráfica :).

Ver el archivo adjunto 711Ver el archivo adjunto 712

-----------------------------

La variante de Jaenes con Intel tampoco es mala, pudiendo poner la fuente de Thermaltake, que la línea de +12v de esta fuente es una maravilla para la 7870 XT.
 
El presupuesto es muy justito y no da lugar a muchas "alegrías"... pero es más que suficiente para poder armar un muy buen ordenador gamer. En los tres presupuestos falta añadir la caja, pues es algo que va más por gustos personales... pero vienen a costar entre los 35-45€ los modelos normales para un presupuesto como este (Nox Coolbay SX, Zalman Z5...)


1. Con i5 3570 y Sapphire 7870XT 2GB

Ver el archivo adjunto 707

2. Con i5 3570K y Sapphire 7870XT 2GB

Ver el archivo adjunto 708

3. Con AMD 6300 y Sapphire 7950 OC VaporX 3GB

Ver el archivo adjunto 709



PD: He probado tambien a montarlo con un AMD 8 núcleos Vishera... pero la diferencia de precio con el i5 3570 es muy pequeña y no ahorrabamos nada para mejorar la gráfica.
 
Ante todo muchísimas gracias a los 3 por la ayuda, es increíble, 1 hora y algo y 7 presupuestos!!
El que más me convence es el presupuesto con overclock de Borja, porque ya que voy a hacer un desembolso importante no quiero cerrarme puertas a un overclock por algo mas de 40 euros.
Ademas he leído buenas referencias de la placa.
En cuanto a los presupuestos de American Graffiti:
¿No se queda algo corta la fuente de 550W con estas tarjetas?
Por lo que he leído la 7950 y la 7870 xt tienen una diferencia mínima de rendimiento pero no de precio.

Otra duda que tengo es si me podríais recomendar una tarjeta wifi.

Bueno muchísimas gracias a los 3 y no dudéis en corregirme.

Un saludo!
 
La de 550W no es mala opción, al ser de calidad, la línea de +12v es más que suficiente para alimentar dicha gráfica y al sistema, aunque podría presentarse algo justa bajo condiciones de overclocking en la CPU + GPU.

La Radeon HD 7870 XT y la Radeon HD 7950 comparte la misma GPU Tahiti, frente a Pitcairn de una 7870 común, aunque la 7870 XT se encuentra algo capada, pero arroja más rendimiento que una 7870 común y con OC no tiene que envidiar a una 7950 unos 70 euros más cara.

Tarjeta PCI WiFi tienes la TP-LINK PCI-Express 300Mbps.
 
La de 550W no es mala opción, al ser de calidad, la línea de +12v es más que suficiente para alimentar dicha gráfica y al sistema, aunque podría presentarse algo justa bajo condiciones de overclocking en la CPU + GPU.

La Radeon HD 7870 XT y la Radeon HD 7950 comparte la misma GPU Tahiti, frente a Pitcairn de una 7870 común, aunque la 7870 XT se encuentra algo capada, pero arroja más rendimiento que una 7870 común y con OC no tiene que envidiar a una 7950 unos 70 euros más cara.

Tarjeta PCI WiFi tienes la TP-LINK PCI-Express 300Mbps.

El tema de los consumos y las fuentes no lo termino de controlar demasiado... menos mal que tenemos a Borja.


La HD 7870 XT y la HD 7950 comparten GPU Tahití, de hecho en algunas referencias aparece como 7930. Una 7870 XT con OC rinde de forma muy similar a una 7950 de stock (en función del juego). Pero claro, también le puedes meter OC a la 7950...

La realidad es que dentro del rango de los 150-250€ la 7870 XT es una de las mejores opciones que hay (de hecho yo ya la tengo). Mientras que la 7950 VaporX le pasa muy parecido en el rango de los 250-350 donde es una de las mejores opciones.
 
Encima la 7870 XT está cada vez más barata... no se que pintan las 7870 ya xDDD
 
Pues en cuanto pueda hago el pedido y os cuento que tal va la bestia.
 
Perfecto, recuerda las ofertas vigentes de envío, coge el venti y recuerda que tienes el Bioshock y Tomb Raider gratis tambie´n.
 
Arriba