• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multitarea por 750-800€

sergio04

De profesión Chapuzas
Hola a todos. Por recomendación de una persona me animo a entrar en este foro a buscar información para montar un equipo nuevo ya que estoy un poco desactualizado en el tema. Despues de mucho mirar y no aclararme me he animado a preguntar.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800€ Puede que podamos llegar a 850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Un poco de todo, pero nada profesional.
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad)
edición de audio/vídeo

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
19 pulgadas

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias desde ya.

Mi opción sería la siguiente, he dejado de lado el SSD debido a mayor potencia, pues no vas a cambiar procesador, gráfica y demás hasta pasado muuuchos años, y el SSD lo puedes añadir cuando tengas algún dinerillo más adelante y se te queda perfecto. La elección de esa gráfica es por que no es una 7870 Pitcairn XT, usa la GPU Tahiti LE, GPU que usan las gráficas AMD Radeon HD 7900 Series, por lo que tenemos una gráfica que rinde entre la 7870 y la 7950.

Ratón y teclado se me ha olvidado... sería unos 20 € extras... o si quieres recorta de placa base a la ASRock Z77 Pro4.

Ver el archivo adjunto 436

Muchas gracias por la respuesta. ¿Crees que es suficiente con el I5 o la diferencia de precio merece el I7? Es para que dure unos años el equipo antes de cambiarlo.
Muchas gracias de nuevo. Y felicidades por el foro.

Nada, no merece la pena para el uso que le vas a dar y el presupuesto que manejas Sergio.

Que opinas de ampliar a 16GB de ram y 2TB en disco duro.

Ampliar la RAM a 16GB no aporta nada. 2TB de disco duro va en función de tus necesidades ;)

En aussar ya no esta disponible la memoria ram. Por cual la cambio? Estoy planteandome que me lo monten, pues no hay mucha diferencia con los portes gratis.

Cualquier G.Skill o Corsair 1600 MHz CL9 en kit de 2x4 GB. La más barata vamos

Cualquier duda o consulta pregunta :)

Hola, todavia no he pedido el equipo y he comprobado que han variado bastante algunos precios. ¿El equipo seguiria asi bien o se podria cambiar algo a mejor?

Sigues pudiendo pagar esos 850 euros y sin montaje?

Si, he estado enfrascado en un proyecto y deje de lado el equipo hasta tener un poco de tiempo para montarlo ya que me gustaria montarlo. Muchas gracias.

Vale, en un rato le meto mano.

Por poco menos dinero, PC un poco mejor con ratón y teclado dentro, podrías animarte, meter montaje y ea, llegar, encender, sistema operativo y disfrutar :).

Ver el archivo adjunto 569

La tarjeta grafica es mejor que la Black edition. ¿No tienen los dos taiti? ¿Cual es la causa de bajar la caja? ¿No es mejor la otra para OC?. Tambien has variado la fuente. ¿Hay mucha diferencia en calidad entre la anterior y la actual? Espero me puedas responder a estas preguntas.
Mil gracias de nuevo.

Si, es mejor que la VTX3D en términos de refrigeración, y te aconsejaría darte prisa, hasta ayer estaba agotada.

Para OC no influye nada la caja, si no el disipador, el cual es suficiente.

Influye solo la certificación energética, ambas de misma potencia pero la otra más eficiente, si puedes pagar más, puedes cambiarla sin problemas.

Los cambios son para ajuste... bajando de precio unas cosas menos importantes conseguimos mejoras por otro lado.

He encontrado algo mas baratas que en aussar las Ripjaws X - 8Gb (2x4096) - 2133Mh,11-11-11-30. La diferencia de precio son uno 8€ los dos modulos de 4gb. ¿Merece la pena pillarlas aunque sean cl11 respecto a la cl10 de las veloce?.

Si son 8 € más baratas si, ya luego cuando tengas el PC te pasas por el foro de overclocking y eso se soluciona :). Aunque claro 8 euros que ahorras, súmale envío... te quedas en las mismas.