• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multitarea por 750-800€

La certificación es para la eficiencia, no tiene nada que ver con la potencia :).

Una pregunta mas. Con la fuente de 650w es suficiente para luego meter un ssd o seria mejor montar una mas potente?.

Última edición:
Queria decir que la nox de 750w no esta disponible. La de 650w si. Entonces con 650w me sobra para ampliar al ssd?

Sin problemas, ya que el SSD no consume prácticamente nada.

Ya estan pedidos los componentes. A la espera me quedo de recibirlos, montarlo y pasarme por la seccion de OC.

Espero que te hayas acordado de las ofertas.

Un saludo!

Creo que si. Indique la oferta del ventilador. Los portes gratis no, pues al final lo montare yo.

Al final he pedido 16gb de ram, ya que mi hermano estaba empeñado en poner tanta ram. Es para él el pc y en algo tenia que ceder. Ha subido un pelin más el presupuesto, pero bueno.

Muchas gracias de nuevo.

No vas a usar ni los 8 como para los 16 GB, pero bueno... si lo paga el perfecto... xDDD

El que paga manda. Yo actualmente tengo en el trabajo 16gb para cad 3d y rara vez pasa de 3GB.

Yo es raro que ponga 16 GB salvo que sepa que el usuario es profesional y trabajará con cosas muuuy pesadas.

Un saludo.

¿Cuanto suele tardar aussar en enviar el pedido? Desde el lunes no ha cambiado el estado del pedido.

Todos los componentes estaban en stock sergio?

Puedes enviarles un email con tu número de pedido, y te indicarán cuando puede ser, ya que suele haber problemas de retraso con la llegada de un componente y hasta que no llega no se envía nada.

No se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero tengo pasta termica artic silver 5 que tiene bastante tiempo. La verdad que no la he mirado, pero ahora me surje la duda de si montar el disipador con esta o con la que viene el 612s.

Todos los componentes estaban en stock sergio?

Puedes enviarles un email con tu número de pedido, y te indicarán cuando puede ser, ya que suele haber problemas de retraso con la llegada de un componente y hasta que no llega no se envía nada.

Si, todos los compontes estaban en stock. Les voy a enviar un email a ver que me dicen.

Perfecto, ya me informarás :).

Acabo de mirar el correo y hace una hora me han enviado un email que esta el pedido en transito.:)

Pues mira... fíjate tú jajaja