• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multitareas 500€

Pero te repito. Se apaga del tiron, o sale BSOD (pantallazo azul).
 
Del tirón, sin mas ni pantallazo azul ni nada. Ahora me puesto el aspecto básico de windows sin tema aero y parece que me esta aguantando mas, nose si se me reiniciara otra vez o que pero de momento aguanta...
 
Dudo que sea por eso. Si te vuelve a pasar, formatealo con el mismo windows. Sera algun problema de compatibilidad.
 
Me descargue como unos 6 windows y no me dejo, el que me instale fue de un Dvd una versión del 2010... Yo quería ponerle el Home Premium que me recomendaste pero es que no hay manera me pone algo como que los medios no son compatibles, y esta tarde me baje uno que es todos los windows en 1 y tampoco... Por cierto sigue sin reiniciarse de momento, lo que también pasa y esto si que me pasa desde el mismo día que me lo enviaron, son pequeños enganchones, alomejor estoy en navegando y el ordenador se queda como bloqueado puedo darle a los botones pero no hace nada y a los 40 segundos o asi abre todo lo que pulse :s
 
Con un ssd, eso no es normal. Si te sigue dando fallos, llama a aussar. Te podran dar mejor soporte ellos por telefono que nosotros por mensajitos en un chat.
 
Vale si me sigue pasando me pondré en contacto con ellos, de momento quitando lo que te dije no se a reiniciado, aparte le he instalado el bitdefender y me a encontrado unos virus también que acabo de desinfectar y estoy realizando un análisis exhaustivo para ver si se me arregla esto, gracias por tu ayuda una vez mas Horazon.
 
A mandar. Si que tiene pinta de software. A saber donde te habras metido para pillar viruses pillin!! :tuvieja:

Jajaja.

Instala el ccleaner tb y pasaselo. Asi limpias mierda de paso.
 
Arriba