• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiuso 250-300€

ztnalre

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
100
Puntos
18
Hola necesito vuestra opinión acerca de este pc que voy a montar.

Presupuesto de 250-300€ y No necesito montaje

Uso del ordenador
Juegos, de pocos recursos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

no necesito perifericos, ni monitor

Ver el archivo adjunto 2359

el presupuesto en un principio serian 250 € pero estamos mirando en subirlo a 300€ y en caso de; poner un amd A8 6600k y aumentar el disco duro a 1Tb.

Mi duda esta el procesador, que he leído que para multiuso esta bien; pero no se si seria mejor poner un procesador normal y añadir una gráfica.

GRACIAS
 
Última edición:
Para tu uso y presupuesto APU. Si puedes mejor poner el a8 què re irá más holgado para el futuro. Y el diaco duro le subiría a un tera por el rema de velocidas què es más potente y la diferencia son unos pocps euros què si te lo puedes permitir, mejor. Con el a6 alomejor vas algo justo.. Los isps son muy importantes... Así què rellena la plantilla para que te podamos ayudar

Tapatalkeading
 
Si pensais en ampliarlo al final a 300 avisa, que algo mas podremos hacer.
 
Al final cuento con los 300€ pero me gustaría saber si es correcta la configuración de los 250€.
 
Como correcta ser es. Pero las indicaciones de jesus eran acertadas.
 
Ok, pues entonces iré a por 1Tb y a por el A8 6600k o me rocomendais alguna opción diferente.
 
Esos dos cambios son acertados. Tambien seria conveniente subir de frecuencias las memorias. Son lo que le dan la vida a la grafica integrada de la apu. A mayor mhz, mas rinde. Compra un kit de 2x2 a 1866.
 
Yo elegiría la primera.
 
Para una apu, si, las primeras.

Tienen frecuencia 2000 por frecuencias 1600 de las segundas. Cuanta mas frecuencia mejor en apus.
 
Arriba