• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multiusos/Gaming 450 €

mgr_97

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
32
Presupuesto: 400 - 450 €

Usos: ofimática, juegos en baja calidad así como programas más potentes como Sony Vegas pero me conformo con que tiren medianamente.

Necesitaría lo que es la torre con los componentes + ratón y teclado. Ya tengo pantalla de 24 pulgadas.

NO necesito montaje y he estado mirando en PC Componentes y he sacado esta configuración:
-Procesador: AMD A10-6800K 4.1 GHz
-Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H
-RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
-HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Torre: Nox Coolbay SX USB 3.0
-Fte. Alimentación: Nox Urano SX 500W

Junto a un lector DVD LG, un receptor Asus para el wifi y teclado y ratón de Logitech me sale por 457 € que sería mi tope.

Gracias. Os agradezco opiniones, ayudas y sugerencias.
 
Lo subo para que gane visibilidad y lo vea Horazon cuando pueda.
 
Mira:

http://101gigas.com/cart/?prodid=10...,43981,166305&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he mejorado un poco unas cuantas cosas..

Aqui tienes un codigo descuento de dos euritos para empezar: 2€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS.

Te he metido un disipador. Asi tendras mas margen de maniobra con la cpu. Podras overclockearlo y sacar mas rendimiento de el. Te he mejorado tambien las memorias a 2400 mhz. Las rams rapidas son lo que le da la vida a estas apus.

Te he puesto una torre mas eficiente y con pfc activo en vez de pasivo..

Te he metido una tarjeta wifi que a lo mejor era pasarse. Muy tocha. Lo mismo quieres algo mas baratito..

En fin, sumando el envio y demas, se ira a los 455 euros. Mas barato y con mejores piezas que en PCC.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.
 
Mira:

http://101gigas.com/cart/?prodid=10...,43981,166305&autocarro=true&borrarcarro=true

Te he mejorado un poco unas cuantas cosas..


Aqui tienes un codigo descuento de dos euritos para empezar: 2€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS.

Te he metido un disipador. Asi tendras mas margen de maniobra con la cpu. Podras overclockearlo y sacar mas rendimiento de el. Te he mejorado tambien las memorias a 2400 mhz. Las rams rapidas son lo que le da la vida a estas apus.

Te he puesto una torre mas eficiente y con pfc activo en vez de pasivo..

Te he metido una tarjeta wifi que a lo mejor era pasarse. Muy tocha. Lo mismo quieres algo mas baratito..

En fin, sumando el envio y demas, se ira a los 455 euros. Mas barato y con mejores piezas que en PCC.

Ya me contaras que te parece. Un saludete.

Muchas gracias. Pondré el disipador y cambiaré las memorias RAM. En cuanto a la tarjeta wifi me conformo con lo que tenía y la torre me gusta más la que tenía. Qué problemas tiene la Nox Coolbay SX USB 3.0 ??? Muchas gracias.
 
El principal que le veo yo es que no le puedes poner disipadores de mas de 160mm y que no tiene ventilación en la parte de arriba, por lo demás esta bien para su precio (Estoy hablando de la NOX coolbay SX xd).

PD: "Te he puesto una torre mas eficiente y con pfc activo en vez de pasivo.." Creo que se refería a la fuente no a la torre.
 
No tengo voz ni voto TT :nusenuse: lo entiendo :(
 
Cierto, me referia a la fuente. Craso error al escribir.

Tampoco entendi que tu tuvieras ya un wifi. Crei que lo pedias en el presupuesto..

Sobre la torre.. Pon la sx si te gusta. A mi personalmente las torres nox no me parecen excesivamente buenas, pero bueno, la sx para el rango de precios en el que esta, no esta mal.

Mr toms, el presu que has exo tiene algunas incongruencias... Las fuentes tacens tienen un indice muy alto de rmas.. Al igual que pasa con la placa que has cogido.. Las msi de la serie 970 son bastante malas. Tienen problemas de sobrecalentamiento en los vrms..
 
Cierto, me referia a la fuente. Craso error al escribir.

Tampoco entendi que tu tuvieras ya un wifi. Crei que lo pedias en el presupuesto..

Sobre la torre.. Pon la sx si te gusta. A mi personalmente las torres nox no me parecen excesivamente buenas, pero bueno, la sx para el rango de precios en el que esta, no esta mal.

Mr toms, el presu que has exo tiene algunas incongruencias... Las fuentes tacens tienen un indice muy alto de rmas.. Al igual que pasa con la placa que has cogido.. Las msi de la serie 970 son bastante malas. Tienen problemas de sobrecalentamiento en los vrms..

Vale muchas gracias por tu ayuda Horazon.
 
Era por dar otro punto de vista, osea partiendo de la
base de un fx 6300 acompañado de una gráfica modesta o un i5 4570 sin gráfica ampliable mas adelante con una gtx 660 pudiendo jugar en alto/ultra a todos los juegos con una buena tasa de fps.

Cierto es que no entiendo demasiado del estado los productos (hay muchas placas, fuentes, etc y no se cuales han salido buenas, y de mas factores a tener en cuenta) y la crítica no es hacia ti directamente sino a la gente que no hace preguntas y no contempla diferentes opciones, no se si me entiendes.

De hecho tu presupuesto me gusta bastante y no sabia lo de la sinergia de las rams con la APU de AMD, te lo agradezco, aunque se podría contemplar la opción de un i5 4570 con una configuracion ampliable, creo que seria mejor opción.

Un saludo y perdonen la chapa xDD

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si esta bien planeado lo tuyo tambien. Pero como mucha gente no amplia luego sus equios, muchas veces hay que darle lo maximo que se pueda con el dinero que citen.

Sobre lo de las incompatibilidades y problemas. No te preocupes. Es normal... De las cosas te vas enterando poco a poco visitando foros xD.

Un saludete.
 
Arriba