• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc multiusos,trabajo por 500e

_txus_

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
59
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500e.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos esporádicos. Plataformas wow y poco mas.vamos de jugador ocasional
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Solidworks, Autocad, nx,simuladores de maquinas)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 21pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Un saludo
 
Valoras más el entorno de los juegos o profesional (diseño)?
 
Necesitas lector de cds?¿
 
Para saber si metertelo o no, voy a hacerte algo en un momento.
 
Mira:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...134449,130457&autocarro=true&borrarcarro=true

La apu mas potente que ha salido hasta el momento. Podras jugar y hacer las tareas profesionales de manera óptima. Disipador y placa que te permitira exprimir mas aun esa apu. Y memorias a 2400 mhz para que los juegos y el trabajo vaya aun mas rapido.

La fuente y la torre son de buena calidad. Ambas son bastante silenciosas. Asique tendras un entorno silencioso.

La unica pena es que no me haya entrado dentro de los 500 euros un ssd. Podria intentar metertelo, pero tendria que rebajar calidad en otros componentes.

Ya dime tu si crees que te merece la pena o no.

Ya me comentaras lo que sea.

Un saludete.

P.D: Cupon de descuento de 2 euros -> 2€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS
 
se podría meter intel???

y las apu no me van demasiado
 
Pues es que para juegos esporadicos, es la mejor opcion que hay.

Si te vas a intel, se te va a cohartar mucho las opciones de juego.. Porque a dia de hoy, un dos nucleos le cuesta ya seguir el ritmo.. Y si metes un i3, casi no te va a quedar dinero para la grafica..

Ademas de que la plataforma entera te va a consumir mas..

Personalmente para tus usos, la mejor opcion es una apu.

Pero vaya, si quieres un intel si o si, habria que ver que se puede meter.
 
un i5 4650 + una hd7770 o gtx650?? a lo mejor subiria un poco el precio xo no pasaria de 500
 
Un i5 con una placa normalita de la serie h.. eso son ya unos 160 + 60/70 euros. La torre entre 20/30 euros. Rams unos 70 euros. Disco duro unos 50 euros. La grafica, una 7770 anda entre 80 y 90 euros. Fuente medianamente decente... 30/40 euros. Disipador unos 20/25 euros..

Mas el envio.. Total... Entre 540 y 550 euros.
 
El link en xtremmedia no se copia ahi. Ese enlace no lleva a nada. Tienes que copiar donde pone "enlace web".
 
A ver, esto es lo que pasa cuando recortamos a grandes rasgos..

No solemos recomendar ya nunca torres con fuente en posicion superior en ordenadores con grafica dedicada. Mas aun en tu caso que no has puesto ningun disipador. Todo el calor de la cpu se lo chupa la fuente.

La fuente no es gran cosa.. Y tengo entendido que ese modelo es ruidosete.

Has prescindido de disipador..

El disco duro no merece la pena poner el de 500 gb.. Por pocos euros mas tienes el de un tera que aparte de la obvia doble capacidad, es un disco duro bastante mas rapido.

Y las placas b85... Suelen recomendarse para ordenadores ofimaticos. Tienen menos rendimiento que las de la serie h87..

Ya te digo.. Es un poco un quiero y no puedo..

Yo soy intelero de toda la vida, pero esque en tu caso va mejor AMD...
 
ok, entonces amd. Pero podria ser un fx6300 + grafica?
 
mejor torres con fuente abajo?
 
Lo veo bien, y si, fuente abajo.

Aunque dependiendo del software, podría venir mejor AMD.
 
Has mejorado algo el presupuesto.. Pero sigue algo corto en calidad.. La fuente es regulera, no hay disipador.. La placa es uatx.. Es muy dificil meter un i5 con grafica con 500 euros.

Con un fx 6300 tal vez si de para hacer algo medianamente en condiciones.

Aunque sigo diciendo que veo una tonteria gastarte mas dinero en cualquiera de las dos plataformas (i5 o fx). Vas a hacer un pc que va a consumir mas y no le vas a sacar apenas provecho. La apu te permitira jugar sin ningun tipo de inconveniente en resoluciones 1600x900 en juegos exigentes y en full hd detalles bajos/medios en juegos no exigentes. Y con esta configuracion tendras un pc con mas nivel y que consumira menos.

Pero bueno, el dinero es tuyo. Si quieres cpu + gpu por separado, asi sea.
 
Arriba