• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multiusos

Nandonueve

Nuevo
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Muy buenas a todos.

Resulta que hace una semana me llegó un ordenador que me configurásteis aquí y estoy encantado.

Resulta que pronto es el cumpleaños de mi hermano y quiero regalarle un ordenador para él, ya que se pasa el día entero delante, trabajando y jugando, y el que tiene ya está pidiendo un cambio.

El es diseñador autónomo y trabaja con photoshop, programas de edición de video, etc (con el paquete adobe mayormente). Además le gusta jugar a un par de juegos como starcraft y juegos de ese estilo.

Además siempre tiene 4343434 pestañas abiertas en google y youtube lo que supongo que ralentizará el ordenador.

Mi idea es regalarle un buen ordenador y una buena pantalla (que ya compré, la DELL 42,5 pulgadas que me recomendaron aquí y que me encantó).

Requisitos: Que sea rápido y soporte los programas de edición además de tener muchas pestañas y ventanas abiertas al mismo tiempo.

El presupuesto del que dispongo es de unos 2.500-3.000 euros, aunque cuanto más económico mejor (siempre y cuando no pierda muchas prestaciones), ya que en el que me compré yo creo que al final tengo mucho más de lo que necesito.

Muchas gracias y seguir así porque sois de gran ayuda para la gente novata yo! Un abrazo a todos!:amor:
 
Hola Nandonueve, te dejo una idea por 2.550€, quizás sea demasiado debido al incremento de precio en componentes como la tarjeta gráfica (Imprescindible para jugar a 4K) y las memorias, las cuales están al doble de su precio.

Decir que se puede afinar algo, bajando de 32GB de Ram a 16GB, cogiendo una fuente más económica, una caja más barata, teclado y ratón, etc..., no obstante con este equipo podrás hacer de todo con soltura:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al haber seleccionado el montaje, el envío es gratuito (Sólo si vives en la Península).

Un saludo.
 
En primer lugar muchas gracias, me gusta bastante. El precio de la tarjeta gráfica (supongo que será por el tema de la mineria) y de las memorias está inflado temporalmente? Vale la pena esperar un poco a que bajen? O corro el riesgo de que incluso suban? Gracias
 
En primer lugar muchas gracias, me gusta bastante. El precio de la tarjeta gráfica (supongo que será por el tema de la mineria) y de las memorias está inflado temporalmente? Vale la pena esperar un poco a que bajen? O corro el riesgo de que incluso suban? Gracias
Sinceramente hace mucho tiempo que esperamos a que bajen y lo que está pasando es lo contrario.

Ese PC debería costar al menos entre 300 y 400€ menos en situación normal, lo de esperar, no sabemos nada al respecto.

Un saludo.
 
Arriba