Puff, eso no lo puedo meter en una caja tan pequeña.Si no me equivoco tienes una asus impact en reacondicionados de pcc por si quieres ir a 2011, y si no me equivoco estaba barata de precio.
me he equivocado, la que decia era 1151... y ademas en coolmod, ando torpe.Puff, eso no lo puedo meter en una caja tan pequeña.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La he estado viendo, pero no sé por qué no entra en la promo de Asus y sólo tiene una salida de vídeo, mucho engorro ya para los tres monitores...me he equivocado, la que decia era 1151... y ademas en coolmod, ando torpe.
@Oncircle @ripa72
Os comento: Gracias al descuento de Asus, si pillo una 6700K y una Asus Z170I Gaming me descuentan 140€. Lo malo es que esa placa no soporta 3 monitores así que voy a pillar un adaptador de USB a VGA para sacar imagen a la tercera pantalla, esto es fácil por lo que veo y se puede extender el escritorio. Además ya he pedido la caja para ver las medidas exactas de disipador y fuente y ver si puedo meter un Scythe Big Shuriken 2B que es el disipa que he visto que más rendimiento da. Lo bueno es que no es muy alto, sólo 58mm. De todas formas sé seguro que le puedo meter un Cryorig C7. De momento eso es todo.
No, me refiero a esto:
Me ha llegado la caja, y...Ya nos comentas cuando te llegue para el tema de la fuente y disipador, los 2 disipadores que mencionas andan bien el ultimo mencionado tienes la review del foro si mal no recuerdo.
No he encontrado ningún analisis que dé el alto del disipador, me conformo con que entre el Big Shuriken, que son 58mm, fijate...Entonces dejale de la fuente, para el uso que le vas a dar, no te compliques a quitar chapa de la caja, esta caja se a recomendado en algunas ocasiones para usuarios que buscaban algo compacto también y no han reportado ningun problema con lo referente a la fuente, cumple, respecto a lo del disipador creo que el máximo es 58 mm por lo menos eso recuerdo de alguna review, pero tu puedes verificarlo ya nos comentarás
No he encontrado ningún analisis que dé el alto del disipador, me conformo con que entre el Big Shuriken, que son 58mm, fijate...
Respecto a la fuente, no sé yo, aparte de mala calidad, meter un 6700k, 3HDD y un SSD, disipa y demás...
Bueno, ya veré, antes la probaré con la fuente de serie a ver.
Sí, pero eso con ganarle 0,5 - 1cm a la caja me entrar 2 de 3,5" y el SSD, en ese aspecto si está mal pensada, hubiese sido un CM más ancha y entra eso.En el mensaje 15 del post, te comente que miraras el tema de las bahias, porque según la web solo puedes meter un disco duro ( internamente ), te has fijado en eso en la caja también no?¿
Yo ya me olía que iba a tener que hacer modificaciones para acabar de dejar bien la caja, lo que pasa es que esta caja es todo lo compacta que deseo. cosa que las otras no.Lo ideal era comprar una caja sin hacer modificaciones pero bueno eso lo sabias por las otras alternativas que se expusieron aunque no cumplian todo lo que buscabas, aunque la caja que comprastes tampoco del todo tampoco, espero que no te de problemas a lo que quieras hacer con la caja