• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC muy concreto

Si no me equivoco tienes una asus impact en reacondicionados de pcc por si quieres ir a 2011, y si no me equivoco estaba barata de precio.

Si no me equivoco tienes una asus impact en reacondicionados de pcc por si quieres ir a 2011, y si no me equivoco estaba barata de precio.
Puff, eso no lo puedo meter en una caja tan pequeña.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Puff, eso no lo puedo meter en una caja tan pequeña.

me he equivocado, la que decia era 1151... y ademas en coolmod, ando torpe.

me he equivocado, la que decia era 1151... y ademas en coolmod, ando torpe.
La he estado viendo, pero no sé por qué no entra en la promo de Asus y sólo tiene una salida de vídeo, mucho engorro ya para los tres monitores...

@Oncircle @ripa72
Os comento: Gracias al descuento de Asus, si pillo una 6700K y una Asus Z170I Gaming me descuentan 140€. Lo malo es que esa placa no soporta 3 monitores así que voy a pillar un adaptador de USB a VGA para sacar imagen a la tercera pantalla, esto es fácil por lo que veo y se puede extender el escritorio. Además ya he pedido la caja para ver las medidas exactas de disipador y fuente y ver si puedo meter un Scythe Big Shuriken 2B que es el disipa que he visto que más rendimiento da. Lo bueno es que no es muy alto, sólo 58mm. De todas formas sé seguro que le puedo meter un Cryorig C7. De momento eso es todo.

Más bien será un derivador de VGA:

O de HDMI:

Ah vale. Por USB.

Ya nos comentas cuando te llegue para el tema de la fuente y disipador, los 2 disipadores que mencionas andan bien el ultimo mencionado tienes la review del foro si mal no recuerdo.

Ya nos comentas cuando te llegue para el tema de la fuente y disipador, los 2 disipadores que mencionas andan bien el ultimo mencionado tienes la review del foro si mal no recuerdo.
Me ha llegado la caja, y...
La fuente es enana, he estado mucho tiempo buscando fuentes y no hay de más vatios y de los mismos vatios 80 Plus Bronze solo hay la de la In Win Chopin pero no se vende aparte así que...
Le voy a hacer un modificación a la caja.
Disipa, no creo que le entre más de 40-50mm pero ya miraré, de momento ando muy atareado y hasta Junio no se lo haré.
Por lo demás la caja me encanta.
La modificación consiste en quitarle el cacho de chapa de la fuente, para aprovechar los 8cm de ancho de la caja, y así poder meterle otras fuentes.

La fuente tiene: 17*4,8*5,5cm cuando una TFX normal es 175 x 85 x 65.
Tengo que tomar medidas y demás pero creo que es posible ampliando también la tapa.
También le echaré un vistazo a las Flex ATX

Entonces dejale de la fuente, para el uso que le vas a dar, no te compliques a quitar chapa de la caja, esta caja se a recomendado en algunas ocasiones para usuarios que buscaban algo compacto también y no han reportado ningun problema con lo referente a la fuente, cumple, respecto a lo del disipador creo que el máximo es 58 mm por lo menos eso recuerdo de alguna review, pero tu puedes verificarlo ya nos comentarás

Entonces dejale de la fuente, para el uso que le vas a dar, no te compliques a quitar chapa de la caja, esta caja se a recomendado en algunas ocasiones para usuarios que buscaban algo compacto también y no han reportado ningun problema con lo referente a la fuente, cumple, respecto a lo del disipador creo que el máximo es 58 mm por lo menos eso recuerdo de alguna review, pero tu puedes verificarlo ya nos comentarás
No he encontrado ningún analisis que dé el alto del disipador, me conformo con que entre el Big Shuriken, que son 58mm, fijate...
Respecto a la fuente, no sé yo, aparte de mala calidad, meter un 6700k, 3HDD y un SSD, disipa y demás...
Bueno, ya veré, antes la probaré con la fuente de serie a ver.

No he encontrado ningún analisis que dé el alto del disipador, me conformo con que entre el Big Shuriken, que son 58mm, fijate...
Respecto a la fuente, no sé yo, aparte de mala calidad, meter un 6700k, 3HDD y un SSD, disipa y demás...
Bueno, ya veré, antes la probaré con la fuente de serie a ver.

En el mensaje 15 del post, te comente que miraras el tema de las bahias, porque según la web solo puedes meter un disco duro ( internamente ), te has fijado en eso en la caja también no?¿

En el mensaje 15 del post, te comente que miraras el tema de las bahias, porque según la web solo puedes meter un disco duro ( internamente ), te has fijado en eso en la caja también no?¿
Sí, pero eso con ganarle 0,5 - 1cm a la caja me entrar 2 de 3,5" y el SSD, en ese aspecto si está mal pensada, hubiese sido un CM más ancha y entra eso.
He pillado ya los tornillos y tuercas, ya tengo bien pensado como hacerlo y ya he probado que queda bien. Tengo además bahías individuales de 3,5" para dejarlos sujetos y una fuente TFX Antec M350 que me he traído del curro para probar medidas.
Iré poniendo fotos en algún post cuando tenga tiempo para enseñar los avances, creo que puede quedar muy chulo.
Puedo meterle un HDD + SSD si expando la fuente, si no la expando dos HDD + SSD

Lo ideal era comprar una caja sin hacer modificaciones pero bueno eso lo sabias por las otras alternativas que se expusieron aunque no cumplian todo lo que buscabas, aunque la caja que comprastes tampoco del todo tampoco, espero que no te de problemas a lo que quieras hacer con la caja

Lo ideal era comprar una caja sin hacer modificaciones pero bueno eso lo sabias por las otras alternativas que se expusieron aunque no cumplian todo lo que buscabas, aunque la caja que comprastes tampoco del todo tampoco, espero que no te de problemas a lo que quieras hacer con la caja
Yo ya me olía que iba a tener que hacer modificaciones para acabar de dejar bien la caja, lo que pasa es que esta caja es todo lo compacta que deseo. cosa que las otras no.
De todas formas estoy muy contento con el tamaño que es lo quería, las demás eran muy grandes.

Bueno era lo que querias y asi fue, ya nos enseñarás alguna foto y si te surge cualquier cosa aqui andamos.