• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc no arranca al reiniciar pero si arranca al estar apagado

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
bueno pido disculpas si no he posteado en el hilo correcto
creo que con la descripcion esta todo explicado
tengo un pc con windows 10 y ultimamente al reiniciar se apaga el pc y se enciende pero no entra en windows se queda como en stanby
pantalla en negro haciendo lectura del disco, pero si lo apago unos segundos y enciendo arranca a la primera
no se si puede ser problema del disco duro o la bios o la ram ya que una vez me hizo unos pitidos muy extraños pitido largo mas dos cortos pero solo me lo hizo dos veces
ya he reisntalado un par de veces y sigue igual
a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias
 
bueno pido disculpas si no he posteado en el hilo correcto
creo que con la descripcion esta todo explicado
tengo un pc con windows 10 y ultimamente al reiniciar se apaga el pc y se enciende pero no entra en windows se queda como en stanby
pantalla en negro haciendo lectura del disco, pero si lo apago unos segundos y enciendo arranca a la primera
no se si puede ser problema del disco duro o la bios o la ram ya que una vez me hizo unos pitidos muy extraños pitido largo mas dos cortos pero solo me lo hizo dos veces
ya he reisntalado un par de veces y sigue igual
a alguien le ha pasado lo mismo?
gracias

Por lo síntomas parece ser problema de la tarjeta gráfica , o de la fuente.

No sabemos los componentes del equipo.
Si se trata de un procesador que tenga gráficos integrados, y tu placa base tiene salidas: VGA, DVI, o HDMI,
podrías quitar la tarjeta gráfica físicamente, para conectar el cable del monitor a la placa base,
de esa forma podrías saber si el problema es de la gráfica.
 
creo que has dado con el problema, he desconectado la grafica y le he dejado la de la motherboard , al reiniciar para probar me a hecho una reparacion de sistema he reiniciado 3 veces sin ningun problema
vaya putada la grafica me costo 300 pavos y ya no tiene garantia
muchisimas gracias ya estaba volviendome loco vaya crack tio
la grafica imagino que la puedo dar por perdida no?
 
creo que has dado con el problema, he desconectado la grafica y le he dejado la de la motherboard , al reiniciar para probar me a hecho una reparacion de sistema he reiniciado 3 veces sin ningun problema
vaya putada la grafica me costo 300 pavos y ya no tiene garantia
muchisimas gracias ya estaba volviendome loco vaya crack tio
la grafica imagino que la puedo dar por perdida no?

No sé si esa gráfica lleva alimentación adicional, si es así,
prueba con otra fuente para terminar de descartarla.

O probar con otra gráfica, o probar la gráfica en otro equipo.
 
Última edición:
no tengo fuente de repuesto ni pc para probar la grafica la limpiare y le cambiare la pasta termica (aunque no sea tema de calor) y comprobare el voltage de la fuente a la salida a la grafica
bueno muchas gracias al menos tengo el pc en marcha aunque no pueda jugar ;) ya voy trasteando
 
no tengo fuente de repuesto ni pc para probar la grafica la limpiare y le cambiare la pasta termica (aunque no sea tema de calor) y comprobare el voltage de la fuente a la salida a la grafica
bueno muchas gracias al menos tengo el pc en marcha aunque no pueda jugar ;) ya voy trasteando
a un amigo le paso que se puso a trastear o limpiar la caja y le sucedio que no estaba bien encajada la grafica, asegurate que la pestañita este bien puesta
 
La fuente va perdiendo potencia, igual ya le va costando alimentar a todo.
 
le saque la grafica la limpie y le puse pasta termica la volvi ha poner y ahora funciona bien , seria algun mal contacto
no hubiera creido que por la grafica pudiera dar ese fallo creia que seria tema de bios o algun virus
gracias a todos
 
Arriba