• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no arranca ayuda please!!

Ikerii

Nuevo
Registrado
23 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
43
Buenos días. Mi PC de sobremesa hoy se ha negado a arrancar. Lo he intentado infinidad de veces pero tras un pitido no avanza de la primera pantalla. He desconectado todos los USB sin éxito. No sé dónde puede estar el fallo.
Se queda en la pantalla de inicio de Gigabyte y no me deja acceder a la Bios ni nada de nada
 
Buenos días. Mi PC de sobremesa hoy se ha negado a arrancar. Lo he intentado infinidad de veces pero tras un pitido no avanza de la primera pantalla. He desconectado todos los USB sin éxito. No sé dónde puede estar el fallo.
Se queda en la pantalla de inicio de Gigabyte y no me deja acceder a la Bios ni nada de nada
Buenas. Yo no creo que te pueda ayudar mucho , pero , para cuando vengan los compañeros que controlan estaria bien si se encuentran con algo mas de informacion sobre tu equipo para que te puedan echar una mano, ya sabes... componentes , sistema operativo , nuevo o usado.
Saludos
 
Buenos días. Mi PC de sobremesa hoy se ha negado a arrancar. Lo he intentado infinidad de veces pero tras un pitido no avanza de la primera pantalla. He desconectado todos los USB sin éxito. No sé dónde puede estar el fallo.
Se queda en la pantalla de inicio de Gigabyte y no me deja acceder a la Bios ni nada de nada

Hola.

Generalmente eso suele pasar cuando tienes algún disco duro defectuoso; en RIESGO, o en MAL estado de salud.
Aunque también podría ser cualquier cosa, como por culpa de la gráfica, de la RAM, o de la fuente.

Empieza por desconectar los discos a ver si avanza después del Logo de GIGABYTE, o entrando en BIOS.
Si logras que avance, vas conectando de uno en uno los discos duros.
En caso contrario, revisa el resto de elementos mencionados.
 
Si, buen detalle 😂
Equipo usado con unos añitos
W10 home
Placa base Gigabyte X99
2 discos duros ssd
16gb Ram
I7-5820K
Nvidia GTX 770
 
Hola yo probarla desconectar los discos , ya si te deja entrar a la bios es que alguno esta defectuoso , segundo paso si sigue fallando , saca la memoria ram limpiar bien el canal con un pincel volver a colocar y probar , ya si falla de nuevo probaria reset de bios puedes hacerlo con el pin puente o desconectar de la energia y sacar la pila x unos minutos volves a colocar y probas de nuevo suerte.
 
Arriba