• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no arranca ayuda!!

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Hola buenas tengo el siguiente problema el viernes sali de viaje y apague el ordenador correctamente;desenchufado y demas.
He llegado hoy y lo unico que hace es parpadear led de la grafica en verde si le quito corriente a la grafica pasa a rojo y sigue parpadeando.

Especificaciones:
Asrock 970 extreme 4
Fx6300
Corsair vengeance 4gb
Fsp aurum gold 600w
Amd 280x
.
P.D: He probado a quitar la grafica y desconectar todo lo incesario.
El ordenador no se movio de su sitio.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Si no lo has hecho, prueba a quitar los módulos de las memorias RAM, limpiarlos y volverlos a poner.
 
Pues lo primero que se me ocurre es que la fuente haya podido morir, sería posible probar otra?
 
Arreglado era un corto en los usb delantero

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Los he quitado y arranca

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pues mira tu, algo energético era jajaja

Revisa ahora que no sea el propio panel que tenga algún defecto, algún cable haciendo mal contacto o lo que sea.
 
Sera los años tiene casi 5 años la torre jaja es una coolbay devil hora de buscarle sustituta pero le tengo aprecio a ese ventilador de 23 en el lateral :

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Y he vist el fallo era un usb se ha roto el plastico y hacia corto los pines

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Ahora haber como lo saco del cable de la impresora :/

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
No entiendo :S
 
Se ha quedado el plastico del usb dentro del cable de la impresora :/
El que cubre los pines
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pinzas? alguna pieza con un poquito de loctite para que pegue y tirar de él?
 
Arriba